BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero pagar 5000 pelas ¿amenaza de baja?

onjoe

Llevo con Ya.com casi 3 años (faltan 4 meses) y no me parece correcto que algunos paguen 5000 pelas y otros las 7500. Deberian ser todos los antiguos clientes o simplemente todos, no solo los que les amenazan.

Se dice que estan enviando un e-mail con la posibilidad de quedarte un router wireless y pagar 5000 pelas siempre, a mi no me a llegado y yo ya tengo el 3com Wireless que pagué a precio de oro.

¿Que hago?, ¿les llamo diciendo que me piro a la competencia y que me hagan la contraoferta de 5000 pelas?
¿a los que tenemos ip fijapor antiguo contrato tambien nos lo ofrecen?
¿me espero a ese e-mail que me huelo no enviaran?

no se ¡¡, decirme como lo habeis hecho ,yo en realidad no quiero darme de baja, no he tenido ningun problema pero ando mal de $$ y quiero pagar menos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si llamas quejandote de que telefonica va a poner los 512k o que otras compañias estan ofreciendo 1 mega y dices que quieres darte de baja te pasaran con el departamento de bajas y alli seguramente te ofrezcan la rebaja antes de darte de baja... haz la prueba no pierdes nada si ves que no te lo ofrecen no te des de baja y punto

gelete80

yo me di de baja de ya.com, sin ningun problema, les llame y la misma persona me dijo que tenia dos opciones, primera, darme de baja mandando un fax con unos cuantos datos, o segunda, quedarme con ya.com y 6 euros de descuento, para lo cual insistieron, ya que nunca por ningun problema ni caidas ni nada se preocuparon de llamarme y esta vez me han llamado 3 veces a ver que iva ha hacer, y eso que ya habia mandado el fax de baja. mi consejo, llama diles que te vas ha dar de baja, te ofreceran las 2 opciones y luego eliges la de los 6 euros. yo les dije cuando llame que deberian hacerlo sin tener que mandar fax ni leches a todo el mundo no cuando te vas ha dar de baja, pero weno es puro marketing. por cierto si eliges el descuento de 6 euros, tienes que estar con ellos otro añito, asi que ya sabes llama y luego nos cuentas a ver que tal te ha ido todo, la llamada no implica que te den de baja, si no mandas el fax, no pierdes nada, un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Ahora que Jazztel da 1 mb/s y Telefónica dará 512, tu vas y sigues otro año...
Sabia elección, sí señor.

🗨️ 1
gelete80

yo no he dicho que siga otro año, yo me di de baja y punto, que les den un poco a los de ya.com estan desesperados,

onjoe

No sabia que si te rebajaban los 6 euros tenias que estar con ellos otro año, no saben nada.

Supongo que a los que tenemos IP fija gratis tambien nos lo ofrecerán, porque si hacen numeros pueden pensar que mejor me de dan baja y pueden sacar 12 euros por ella a otra persona.

No se que haré, la verdad que estar atado otro año más no me apetece, mas que nada porque se preveé una gran batalla entre los ISP´s a corto plazo para llevarse clientes, por las subidas de caudal y bajadas de precio.

Esperare haber que dice la CMT que creo se reunen este mes de Junio y se sabra mas o menos por donde iran los tiros de la subida a 512 Kb.

Enga gracias por las respuestas.

🗨️ 1
gelete80

eso me dijeron a mi, que la ip fija te la dejan sin cargo alguno