BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero otra duplicación

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llevo en el adsl desde hace 3 años con ya.com.

Empecé con 256, y ahora estoy con 2 megas tras la última duplicación. Pago 32 euros/mes (IVA incl.) y tengo IP fija.

En fin, que yo me pregunto hasta cuando esta mierda de compañías van a seguir racaneando la velocidad de conexión. Joder, 2 megas es una puta mierda. En Europa la media es de 5 a 10. Por no hablar de la subida... y los ping de mierda que ofrecen...

Pues eso, que sepan los de YA que están en el culo del mundo en cuanto a oferta de conexión. Que no nos jodan con sus fraudulentas campañas publicitarias, joder.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neex

Pues da gracias que tienes cobertura. Los que estamos fuera de Albura solo a 1 megabit/seg y en mi caso todavia a 512kbit/s, el proximo jueves me toca la duplicacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de albura no estamos como para dar gracias, yo tengo 1mb por albura y este mes la descarga directa más rápida que he tenido ha sido a 25kb/s, y con pings de más de un segundo. Estoy por volverme a los 512kbps que tenía con telefonica, que me iban mucho más rápido.

Victhor

xuflete

Yo no necesito más velocidad, pero sí una rebaja del precio. Tengo 1Mb duplicado sin cobertura.

Henares

Pues a mi me gustaría que pusiesen 80 Mb y que me diesen opcion a cogerme la tarifa mas baja y no pagar 30 euros.... Yo no quiero 20 Mb con 1 Mb por 19 euros me sobra

BocaDePez
BocaDePez

No comprendes que de momento, es imposible tener tanto ancho de banda??
Informate primero de como funciona, y si quieres algo más buscate otra compañia, no te parece?
es la unica solucion que veo

🗨️ 2
Frankie2004

¿Imposible? Si tú sabes cómo funcionan las cosas, sabrás que técnicamente no hay imposibles. Lo demás son burocracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dije de momento!! no que no fuera a pasar nunca.

BocaDePez
BocaDePez

hola BacaDePez,

no entiendo porque tu pagas 32, y yo ahora teniendo llamadas incluidas también, pago 28 (iva incl)
parece que muchos pagamos otra cantidad, y no todos lo mismo?

no lo entiendo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago por 512 + voz la cantidad 41,64 Euros iva incluído al mes, próximamente me van a duplicar a 1024 Kbs, estoy fuera de Albura voy por Rima y lo que quisiera es que me rebajasen la cuota, con 1 Mega creo que es suficiente de momento para mí. ¡Ostras! hay que ver estos sres. de Ya.com la cantidad de precios distintos que tienen para sus clientes e igual conexión. Mejor dicho, como nos toman el pelo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512+voz y pago 28,94€ (IVA incluido). Estoy esperando a que me cuadripliquen (dupliquen*dupliquen) esta semana (debería llegar al domingo con 2MB).

Si quieres que te bajen la cuota llama al departamento de bajas y diles que te informen de qué necesitas para darte de baja, que puede ser que te cambies de compañía.

Entonces seguramente te ofrezcan una rebaja a cambio de firmar unos meses de permanencia con ellos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de los 28,94. Se me olvidaba, voy por rima (telefónica).

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente... creo que la cosa ha mejorado bastante. Cuantos de aqui recuerdan el 055 ??? Muchos no sabreis ni lo que es. No estoy defendiendo a los ISP pero bueno.. la cosa va mejorando, no?