Hola a todos y gracias de antemano para las posibles respuestas/opiniones que me podais dar.
El caso es que me gustaría cambiar placa, micro y RAM pero antes quisiera vender esos mismos componentes de mi equipo y no tengo ni idea de lo que pedir por ellos. Os pongo lo que quisiera vender y me decís lo que estimais se puede pedir por ello. No conozco como está el mercado de segundamano y tampoco quiero subirme a la parra, vamos, un precio normal y razonable:
Micro: AMD K7 Thunderbird a 1200 MHz
Placa: ASUS A7V-133c con disipador pasivo Zalman NB-32J en el chipset y BIOS actualizada a 1.009
RAM: 1.25 GB PC-133 (2 módulos de 512 y uno de 256)
Disipador: Titan TTC-D5TB (Creo que es ese modelo, lo estoy poniendo de memoria..) con pasta térmica a base de plata Arctic Silver
Si necesitais saber algo más de estos componentes me lo decís y lo posteo...
----------------------------------------------------------------------
La segunda parte de mi consulta:
Estoy pensando seguir con AMD, no busco lo último de lo último en micros aunque sí en placas y ando indeciso si optar por el chipset VIA KT600 o el Nforce2 Ultra. Otra duda es si esperar al micro de AMD a 64 bits para pillarlo o bien para pillar lo que ahora es lo "más" en AMD que bajará de precio cuando salga este micro, lease Barton.
No descarto tampoco pasarme a P4, pero ahí ando más perdido en placas.
Bueno, decidme qué opinais si lo que busco es algo razonable de pelas, unos 400-500 euros como tope (aunque si es menos, mejor, claro...) sin VGA integrada, sin RAID y cosas que un usuario "normal" no va a usar. Había pensado seguir con placas ASUS después de usar 2 en los últimos años con plena satisfacción pero admito sugerencias sobre otras marcas.
Ahhh en cuanto a disipador/ventilador del micro busco más silencio que el tener 3-4 ºC menos con respecto a un buenísimo disipador pero que es una tortura en cuanto a ruido. De la refgrigeranción líquida, de momento paso... se sube demasiado en precio...
Gracias de antemano.
Saludos
Eddie L.