BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

quiero opinar sobre cableworld y las fiestas de moros y cristianos, cada año lo hacen peor!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola!! soy pilar los que contratamos para ver tele elda,es para que las personas que no pueden ir a ver las fiestas las vean, las de petrel las pasaron despues y mal como hacen (desde que tienen sede nueva) y las de elda bueno solo la procesion la dieron casi bien,lo mismo te sacan los pies de los comparsistas que a las que estan sentadas en frente,pero tan dificil es dejar la camara quieta con un plano que coja las escuadras,yo pienso que cuando tenian menos medios en la tribuna; lo hacian mejor,estoy pensando en borrarme porque encima hay otra cadena que lo pasa todo y gratis;ya les he dado 2 oportunidades osea 2 años,como no mejoren ........ se quedan por lo menos sin mi, si alguien piensa como yo que proteste,pero claro desde ese edificio tan bonito y camaras tan modernas seguro que no nos ven.

BocaDePez
BocaDePez

pudiendo protestar pq no se ve bien los moros y cristianos quien va a ir a una manifestación para protestar una cosa tan nimia como lo de bankia

aryan

En este foro hay quejas para todos los gustos!

BocaDePez
BocaDePez

amiga, demasiado que te los dan en directo.... nos quejamos por todo. Y como dice el amigo de arriba, hay mas cosas importantes por lo que preocuparse...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no nos los dan en directo,pagamos por eso y solo podemos quejarnos,ya se que hay cosas mas importantes;pero esta es la ultima que me quemo; la anterior fue el sueldo de nuestra alcaldesa.....