hola!! soy pilar los que contratamos para ver tele elda,es para que las personas que no pueden ir a ver las fiestas las vean, las de petrel las pasaron despues y mal como hacen (desde que tienen sede nueva) y las de elda bueno solo la procesion la dieron casi bien,lo mismo te sacan los pies de los comparsistas que a las que estan sentadas en frente,pero tan dificil es dejar la camara quieta con un plano que coja las escuadras,yo pienso que cuando tenian menos medios en la tribuna; lo hacian mejor,estoy pensando en borrarme porque encima hay otra cadena que lo pasa todo y gratis;ya les he dado 2 oportunidades osea 2 años,como no mejoren ........ se quedan por lo menos sin mi, si alguien piensa como yo que proteste,pero claro desde ese edificio tan bonito y camaras tan modernas seguro que no nos ven.
- 💬 Foros
- Operadoras
Cable HFC
quiero opinar sobre cableworld y las fiestas de moros y cristianos, cada año lo hacen peor!!!
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
pudiendo protestar pq no se ve bien los moros y cristianos quien va a ir a una manifestación para protestar una cosa tan nimia como lo de bankia
En este foro hay quejas para todos los gustos!
BocaDePez
⋮
amiga, demasiado que te los dan en directo.... nos quejamos por todo. Y como dice el amigo de arriba, hay mas cosas importantes por lo que preocuparse...
✖
BocaDePez
⋮
no nos los dan en directo,pagamos por eso y solo podemos quejarnos,ya se que hay cosas mas importantes;pero esta es la ultima que me quemo; la anterior fue el sueldo de nuestra alcaldesa.....