BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero oir grabacion

BocaDePez
BocaDePez

me siento engañada cuando hice el contrato con vosotros me querias regalar un telefono como lo tenia nuevo le dije que no.

el comercial me ofrecio entonces una tablet y acepte por eso el contrato ,esto fue hace trres meses y ahora me decis que no existian tablets en eswe periodo.

pido la gravacion para escucharla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pío, pío, que yo no he sido.

BocaDePez
BocaDePez

Primero tendrás que aprender a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

Primero aprende a escribir y segundo dirigete al lugar adecuado esta web es un foro.

Miguel019

Vaya Troll, aqui no se pide nada, para eso te vas al lugar adecuado

BocaDePez
BocaDePez

¿Gravación, del verbo gravar?

¿Una ciestión de precios o impuestos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ciestión?... no es tan fácil escribir bién, ¿verdad?

Criticar faltas de ortografía es una memez, a todos se nos va el teclado alguna vez... como a tí

BocaDePez
BocaDePez

queremos trolls de calidad

Llavedecarraca

Mi mujer se pregunta porque miro este foro cada día, si se lo explicara no lo entendería. En fin, que no pare el espectáculo.

Saludos

Ari

Este es un foro de usuarios y no tiene relación con ningún operador, excepto laque podamos tener como clientes, que es la mismas que tienes tú.

Prueba a llamar a atención al cliente de tu operador, que seguramente tiene página web donde te ofrecerán diferentes formas de contactar con ellos, además de por vía telefónica.

Dado que este tema no va dirigido a esta comunidad, sino a una compañía, mejor cierro para evitar confusiones innecesarias :)

Saludos