BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero y no puedo TEDi multidispositivo

Insomnio

Pues resulta que no puedo poner TEDi en casa, ya que no es posible pasar un cable de red desde el nuevo modem que iban a instalar hasta donde se encuentra el televisor (La guía está muy bloqueada y no pasa ningún cable más).

Realmente éste servicio únicamente me interesaba por la opción de poder ver todos los canales en el iPad, en casa no se iba a utilizar, ya que normalmente me encuentro en el extranjero y las televisiones locales son un coñazo. Sé que se permiten 5 dispositivos, así que no me importaría ayudar a alguien con su cuota mensual. (Proporcional, PayPal automático mensualmente). Todos ganamos :)

Si alguien está interesado que me contacte a ef70c34d@opayq.com y llegamos a aun acuerdo (el email está enmascarado para evitar spam, le contestaría desde el mio real)

madmario74

Si de verdad quieres poner TEDI en casa existe la posibilidad de utilizar el cableado electrico de la casa como cable de red mediante el uso de una pareja de PLCs, asi es como lo tengo yo en uno de los dos tedis que tengo en casa.

🗨️ 5
Insomnio

El problema es que me piden 121EUR por los adaptadores PLC y no voy a comprarlos por un servicio de 3EUR/mes cuando yo únicamente necesito ver desde el iPad, en casa me da igual.

🗨️ 4
BocaDePez

Soy el de antes sin loguear, yo los he visto por Pc box en torno al los 50-60 euros la pareja, y me parecen una muy buena inversión por el uso que se les puede dar aparte de para el tedi, por ejemplo, les añade un switch y puedes conectar un par de dispositivos más, como una consola, una TV moderna con smarttv, etc....

🗨️ 3
Insomnio

El tema es que yo puse mis PLC y se negaron a instalarlo ya que TC no les "deja". Así que se fueron sin poner el nuevo deco ni realizar la instalación.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Insomnio

Sigo interesado

🗨️ 2
Sergiusll

Di que lo quieres en el garaje :P, y despues te pillas unos baratos, si ves que no funcionase siempre puedes devolverlos.

Y si pides que te metan UTP hasta la televisión? conozco casos en que han tirado decenas de metros sin problema

🗨️ 1
Insomnio

El UTP es imposible, la guía está bloqueadísima. Respecto a que lo instalen en el garaje me dijeron que no, ya que tiene que ser al lado de la televisión principal de la casa.

Angelus

te mande un email para el tema de la clave

Un saludo