BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero y no puedo

Xerald

Hola a tod@s,

quiero contratar la oferta de Telefónica de ADSL512 de 18 a 8h. por 29€ pero lo necesito con Router (el Zyxel 650, el típico que venía hasta ahora) y no lo sirven; ahora viene con uno de inalámbrico y yo no necesito un wireless en casa ya que ya tengo cables pasados y demás :-(

Así pues, qué me recomiendan? Tengo 3PCs, uno lo usaría para descargas y servidor FTP y los otros dos solo para navegar por Inet. Y me interesa mucho que sea la de las 18 a 8h.

Muchas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

los router inalambricos tienen tambien unas 4 bocas de red, para la conexion normal por red.

el wireless si no lo usas, lo desactivas por seguridad y arreando.
asi que no te preocupes que si es inalambrico, que suelen tener bocas para usarlos por red normal.

Frankie2004

El problema de tener varios equipos conectados a un router funcionando en multipuesto ... es justamente el bloquear el acceso fuera de los horarios !!!

Te puede resultar muy dificil, si no imposible, forzar la desconexión con los routers que suelen proporcionar los proveedores, ya que no suelen incorporar dichas opciones.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

A lo mejor lo he entendido mal, pero, si lo que quieres es desconectar un router segun un horario, ¿Por que no le pones un temporizador a la alimentacion del router? Eso si, desconexion total, ni red local, ni internet, ni na de na.

Xerald

Buenas, y, ante todo, gracias por las aportaciones.

El caso es que no me preocupa que los ordenadores accedieran fuera de la tarifa que quiero contratar, es decir, de 18 a 8h. ya que el servidor que quiero montar solo lo encenderia de noche y fines de semana y de los dos restantes uno sólo lo conectaria cuando fuera estrictamente necesario para actualizaciones o similares. Así pues sólo encenderé el que esté dedicado a navegar por web, dentro del horario precontratado, claro está.

Así pues, puedo pillarme el inalámbrico este de Telefónica y no usar su opción Wireless y tenerlo como el antiguo Zyxel 650 conectando los 3PCs a este router?

Ando bastante perdido.. :-P

🗨️ 1
Raulito

si

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo creo q a corto plazo te alegraras de q tener un inalambrico, tienes mas ventajas, sobre todo si te compras un portatil.. ;-) para deshabilitar la inalambrica le das un clic en el boton de reset(detras con una punta boli, o algo fino) y listo, wireles apagada, y para activarla lo mismo. cuidado no le des +de una vez q lo reseteas entero y lo pones con la configuracion de fabrica, si es dinamica tu ip no tienes problema pero si es estatica tendras q volver a configurar.
saludos
>ZOE

🗨️ 1
pacodosce

Por supuesto que si. Yo solo tenia un PC y la conexión por cable, pero mira por donde adquiero un portatil y con el router Zyxel 660 que me mandó telefonica (19 €), ahora tengo los dos PC´s sin cables por medio. No está mal.

Xerald

Ok, gracias a todos.

Voy a pedirme el router este inalámbrico de Telefónica. Es fácil su instalación? :-? Espero saber configurarlo y dejarlo preparado para un uso "normal" y no WiFi.

Tienen alguna sugerencia o url donde conseguir más informaicón?

Gracias.