BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero Netflix gratis

BocaDePez
BocaDePez
0

He llegado a generar diferentes cuentas premium completamente gratis las cuales me han durado por mucho tiempo, sin embargo hoy en dia netflix me ha baneado varias veces esas cuentas y ahora ya no puedo crear esas cuentas falsas. Podria alguien crear una cuenta por mi? o unirnos para crear cuentas gratis?

campi

Pues no, paga como todo hijo de vecino o comparte con familiares y amigos que sale por dos duros.

BocaDePez
BocaDePez

Paga rata!!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que cambiar al juez, como hace cierto partido cuando un juicio le va mal

BocaDePez
BocaDePez

Yo comparto la cuenta con un primo, y nos sale 5€ al mes a cada uno. Y no me vengas con que es mucho dinero, eso te lo quitas de tomarte dos cañas un día en un bar.

BocaDePez
BocaDePez

Con personajes como tu,subirán los precios al resto.

Tu trabajas gratis?

O pasas de trabajar y también robas comida ropa y demás?

mceds
1
young-businessman-suit-sunglasses-talking-phone-next-to-expensive-car-outdoors-outside-68772535

"Oye, dime otra vez cómo se hacía para no pagar los 0,99€ del WhatsApp"

BocaDePez
BocaDePez

Ha salido el TEJE!

(Típico espécimen jeta español)

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes ir a trabajar por mi y yo cobro el sueldo? ,puestos a pedir.....

¡¡¡Paga Rata!!!

dserarols

Te le digo de buen rollo. Detrás de Netflix hay gente trabajando que le gusta cobrar a final de mes. Si Netflix te gusta, es justo que pagues para tener servicio; si todo el mundo hiciera como tú, ni Netflix, ni HBO ni nada da nada. Tenemos que aprender que las cosas no son gratis, es lo justo.

superllo
1

Eso, y luego que creen cuentas premium en porjub y las rulen por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunto, tu dime como