Quiero un móvil barato para lo básico, Grindr, Facebook, Twitter, fotos… Dudo entre 3:
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Móvil barato para lo básico, Grindr, Facebook, Twitter, fotos…
buenas.
para mi señora compré el Alcatel 1S de 64GB , y la verdad muy bien.
Sabes que Facebook se come almacenamiento como no hay mañana… así que…
Hoy en dia, minimo 64GB, recomendable 128.
Ten en cuenta que has puesto enlaces a 4 móviles, no a 3. El Redmi Note 8 y el 8T son móviles con diferentes características.
Los Redmi Note son mucho mejores que los Alcatel, todo depende de si prefieres que sea mejor o más barato. Aquí tienes una comparativa entre los 4: kimovil.com/es/comparar/alcatel-1s-2020,…ote-8t-128gb
Casi Casi en ese rango de precios (un poco por encima), tienes el Redmi Note 8 Pro, que es mucho mejor que todos ellos: kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-8-pro
Para lo que quieres te vale cualquiera. Di presupuesto, tamaño, marca chinorris o no, etc.
entre 100-150 euros… Fotos creo que me quedare con 8T de Xiaomi, ya que el pro sube a 200 euros
Aunque a todos les sobra 20-30 gramos
Tenemos dos Samsung A40 en casa, van muy bien
Grindr tira mucho de batería, tenlo en cuenta.
No has puesto enlace a ningun movil, solo a almacenes de software basura.
Si te gusta Android, la 'unica opcion es un Google pixel. Si no, pues un iPhone.
De entre esos el Note 8T, grinder / wapo no gastan excesivos recursos, pero fb y wa es un pozo sin fondo
Yo también miraria entre otros modelos como el Huawei Nova t5 no esta mal en amazon por 289€ se que son 89€ mas de 200€ pero esta muy bien, y invertir un poquito mas en un movil puede ahorrarte el quedarte algo limitado en poco tiempo,tambien tienes el Realme 6 por 219€ que este tambien esta muy bien,y por 178€ tienes el realme 6i, aunque yo para Grindr,Facebook,etc uso el iPhone pero yo lo uso tambien por el curro por no llevar 2 moviles ;-)