BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero migrar de Ya.com a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, quisiera saber si al haber contratado (lo hizo mi padre...) las llamadas te obligan a permanecer con ellos un año y lo otro que quisiera saber es si llamo a Jazztel ellos me llevarían lo que es la migración de Ya.com a Jazztel, muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Jajaja que bueno de ya.com a Jazztel te sales de matamala para meterte a matapeor. Si quieres arriesgaste yo que tú no me daba de baja con ya.com y pedía la migración con Jazztel, si son capaces de migrarte perderás pocos días la conexión ahora como pidas baja y luego alta puede ir la cosa de meses. La desventaja de la migración es que ya.com te cobrará un mes por la jeta, pero creo que merece la pena, a no ser que prefieras estar sin adsl pero pagar por lo que realmente has estado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESque haber, Ya.com me ha ido muy bien, pero tengo cobertura de los 4Mb, supongo que ahora irá mal porque lo están cambiando todo, al igual que seguramente ira mal la red de la timo cuando dupliquen, pero bueno, era saber solo eso, muchas gracias!!

🗨️ 2
KirO

Ya.com ha prometido doblar otra vez, seguro que pronto sacará ofertas que se equiparen a Jazztel, pero mas equilibradamente, no tan de repente como jazztel si no escalonadamente. Últimamente veo por este foro que mucha gente viene de Jazztel a Ya.com comentando que su mega iba peor que una 256. La decisión siempre será tuya :P.

No tienes periodo de permanencia con las llamadas, pero si lo tienes con el ADSL, si lo contrataste con periodo de permanencia y aún no se ha cumplido no debes darte de baja.

Salu2!!

jasbd12

La decisión es tuya, simplemente la gente que estamos escamada te avisamos. ¡Ojito con Jazztel! tiene toda la pinta de no tener detrás mas que humo y una desorganización y un caos pavoroso. Eso no es bueno en ninguna empresa y lo peor de todo es que no se vislumbra que lleven pinta de arreglar sus problemas internos que son muchos y muy serios y un desorganización como tienen no presagia nada bueno.

castilian

Mis más sinceras condolencias :-D:-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene una oferta muy jugaosa con sus 4MB+LLAMADAS por 32,95#8364;/mes, pero nadie se a leido las condiciones de contrato en las que pone que tiene un limite de minutos en las llamadas "gratis"? 5000 minutos para ser exacto, algunos direis... bua! 5000 minutos dan de sobra, pero y si algun mes que otro te pasas? pues que empezaran a cobrarte todas, toditas las llamadas.... a si es que como veis no hay trigo limpio en Jazztel
Por que no hay ningun tipo de asterisco en "LLAMADAS GRATIS" para avisar que tiene limite? igual que hacen las demas compañias por ejemplo con el IVA: 32,95*, por que asi si hay alguien que no se lea las condiciones del contrato (las hay y muchas) pues eso que se llevan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seria como hablar casi 3 horas todos los dias del mes.
¿Alguien habla tanto por telefono?
o es como la del anuncio que le cuenta hasta a la vecina hasta los peos que tiene el perro?

QUE SON 5000 MINUTOS AL MES
MAS DE 80 HORAS.
:-D

fmsm88

no cambies a jazztell, en mi caso, cuando estuve con ellos, me tuve q dar debaja x motivos personales, y parece q se les olvida dejar de cobrarte las facturas........