BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero que mi hijo NO acceda al wifi del vecino??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi hijo tiene un MOVIL HTC y un programa que se conecta a los WIFI del Vecino, a mi router lo desconecto de telefónica, pero

como puedo evitar que él entre en las redes Wi Fi de los vEcinos, pues tiene un programa en el móvil que los desbloquea??

correo:--editado--

BocaDePez
BocaDePez

Entras al router de tu vecino con el password que usa tu hijo y cambias la clave que viene por defecto en el router.

La ip del router suele ser 192.168.1.1

192.168.0.1

Las claves admin admin o 1234 1234..

🗨️ 2
driver

Vaya consejos que das tu

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Coges le quitas la HTC a tu hijo y le metes dos hostias, verás qué fino se queda

🗨️ 1
quilloquepasa

Pero que lo haga sin que lo vea nadie, que como el niño denuncie al padre o madre por maltrato igual hasta meten en la cárcel al progenitor/a.

Cierto es que "una hostia a tiempo hace milagros".

Para el usuari@ que creó el hilo, no vuelvas a publicar tu cuenta de correo electrónico, por tu bien.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
3

Yo lo veo muy sencillo, como el niño se pasa por el forro lo que sus padres le dicen, le quitas el teléfono y le compras un nokia de 30€ para que pueda llamar y recibir llamadas. Asunto arreglado, y además le puedes cancelar la cuota de datos y ahorrar dinero.

🗨️ 1
skizoy

Es justamente lo que yo haría.

Grollo
1

Tu hijo tiene pinta de saber de esto mas que tú, algo que dependiendo de tu edad y la suya puede ser bastante normal, por lo cual aunque encontraras un programa que bloqueara ciertas aplicaciones para que así no pueda acceder a esas redes es más que posible que él encontraría la forma de saltarse ese bloqueo. Solo te queda la opción que te comentan de quitarle el teléfono y cambiarselo por un modelo inferior que no tenga acceso a internet o ser algo mas moderado y quitarselo por periodos dependiendo de las veces que se pase por el forro aquello que le ordenes.

vukits

un programa que se conecta a los WIFI del Vecino

tu hijo está cometiendo un delito..

me temo que tendrás que quitarle el móvil..