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  • Cerrado

    ¡¡¡ Quiero mi baja !!!

    Llevo desde el 1 de diciembre intentandome dar de baja de estos impresentables (baja por cambio de domicilio-Pack 6 megas mas llamadas). Primero, "por motivos de seguridad" me preguntaron de todo (salvo la talla de calzoncillos). Luego no encontraban los fax, enviados 2 veces. Al fin, después de varias llamadas y de muchos minutos perdidos en el 1565 la srta. Cecilia encontró el del 5 de diciembre. Me aseguraró que en 15 dias se tramitaba la baja. Me quedé con la duda de si eran naturales o laborables, pero da igual, porque ja han pasado de sobra, y continuo de alta (y ya me voy de aquí prontito).

    Y hoy, tras perder SOLO 20 minutos más en el 1565 con un tal Emilio, ¿que me han dicho?, ¿que solución me han dado?: que sí, que tengo la razón, que la baja ya debiera ser efectiva... Y "QUE PERMANEZCA A LA ESPERA UNOS DIAS MAS". Me imagino lo que me dirán pasados los "días más"...

    La sensación és la de ir golpeando una pared con la cabeza...

    Os dejo que tengo que ir a redactar un burofax y varias reclamaciones a la cmt, ocu, cartas a los lectores... Ahora, que cuando tenga solucionado el tema de la hipoteca, orden al banco de que no paguen un recibo más

    PD1: Huid de esta gente, a menos que tengais claro que estareis con ellos SIEEEEMPRRRRE (es decir, por los siglos de los siglos).

    PD2: Alguién sabe a dónde llamamos con el 1565. Invariablemente te sale gente con acento sudamericano, que a alguno cuesta de entenderle: todo un acierto para un call center.

    PD3: Sí, ya sé, soy uno de tantos, pero tenia desahogarme de alguna manera.

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    • Cerrado

      Quiero mi baja: cronologia llamadas Jazztel 1a llamada -…

      Quiero mi baja: cronologia llamadas Jazztel

      1a llamada - 01.12.2006
      Despues de preguntarme num. telefono, dni, nombre, dirección, motivo de la baja... y no se que mas, me dice que, por motivos de seguridad (¿?), necesitan el número de cuenta para gestionar la baja Logicamente no me sé de memoria los 20 digitos. Que vuelva a llamar cuando lo tenga. Agradecido por su llamada y me cuelga. Primera vez que me quedo con cara de tonto.

      2a - 05.12.2006
      Proporciono el número de cuenta. Que les pase un fax. Ya lo tengo preparado (con fotocopia dni incrustada) y lo paso rapidamente. Que llame en un par de dias para confirmar la recepción.

      3a - 07.12.2006.
      No me pueden confirmar la recepción del fax: no está introducido en el sistema. Que lo vuelva a enviar. Lo hago de immediato.

      4a - 11.12.2006 - 11:08 h - Me atiende Cecilia ¿Pozo?.
      No encuentran el fax. Después de protestar y de una breve discusión, localiza los 2 fax.
      (porque, según me explica, el contrato no venia por núm. telefono sino por dni.... (¿?).). Me confirma que se entiende el contenido. Me dice que los tramites de baja se inician en fecha 5, que en 15 dias estará gestionada la baja.

      5a - 29.12.2006 - 12:47 h - Me atiende Emilio noentiendoqueapellido
      Le comento que ya han pasado de sobra los 15 dias y continuo de alta. Me da la razón, y que pasa aviso para tramitar la baja urgente, y no me sabe/quiere dar ninguna explicación más. Que "permanezca a la espera unos dias mas"

      6a - 03.01.2007 - 09:44 h - Me atiende noentiendoelnombre-unavozfemenina
      Me da como excusa de que no se haya tramitado la baja que intentaron ponerse en contacto commigo el 27.12.2006 y que no les contesté. Les digo que no entiendo para qué se tenian que poner en conmigo. No me lo explica. Me pide el numero de móbil Se lo doy. Que me llamaran..

      Posteriormente compruebo via internet el contestador de telefonica. No consta ninguna llamada entrante el dia 27. Comienzo a mosquearme. Tengo la sensación de que me estan toreando.

      7a - 05.01.2007 - 00:42 - Me atiende Alejandro ¿Urban?
      Desde que le digo que es para una baja en curso desde el dia 01.12.2006, intenta despedirse y cortar la llamada, eso sí, muy amable y con buenas palabras. Yo no le dejo. Me asegura que en una semana estarà de baja la línia (le falta convicción - se nota que lo dice para sacárseme de encima, que ni tan siquiera a consultado el terminal).

      8a - 05.01.2007 - 13:58 - Me atiende Adrian noentiendoqueapellido
      Me asegura que sí, que me llamaron el dia 27. Vuelve a repreguntarme el mobil. Se lo vuelvo a dar. Que me llamaran para confrimar la baja. Que vuelve a pasar aviso urgente. Le pregunto si es estrictamente necesario que me llamen, puesto que despues de 8 llamadas y 2 fax creo que ya he constatado suficientemente mi voluntad de darme de baja. Me dice que sí, que absoluta e imprescindiblmente necesário. Le pregunto por el numero/codigo/identificación de mi baja para interponer quejas a diversos organismos. No tiene ningún inconveniente en dàrmelo, sumamente amable.

      El dia 08.01.2007 cortan las llamadas de voz. El dia 09.01.2007 dejo la mula puesta para controlar si me cortan el adsl. A las 16:45 se corta la conexión con el servidor. Por supuesto que nadie me ha llamado para confirmar nada. Que coincidència que esto pase después de manifestar que voy a presentar quejas.

      9a - 10.01.2007 - 10:31 - Me atiende Daniel noentiendoqueapellido.
      Cojo el manos libres. Mientras espero con la musiquita del unete al equipo Jazztel me da tiempo prepararme un mixto de jamón y queso, desayunar tranquilamente con una cervecita y disfrutar de un buen café. Me da tiempo de hacer las camas, pasar un poco el trapo del polvo... Cuando por fin me atiende el susodicho Daniel, Comento que llamo para confirmar si realmente me han dado de baja o es que tienen alguna averia. Me confirman que me han dado de baja, y que en 15 dias me liberaran el bucle. Le solicito aclaración, por 3 veces, y me repite 3 veces EXACTAMENTE la misma frase (señal inequívoca que no tiene idea de qué està hablando, que solo està siguiendo un guión).

      3 dias más tarde, el icono del ordenador cambia de color, indicando que ya no tengo sincronia en la línia: Eureka - soy libre (creo), ahora queda esperar la factura, a ver que.

      Nota1: las horas que indico corresponden al momento en que empieza a sonar la musiquita Jazztel.
      A una media de 20-30 minutos de espera por llamada, eso supone alrededor de 4 horas de mi vida malgastadas miserablemente.

      Nota2: Invariablemente, los/las operadores/as del 1565 NO vocalizan EN ABSOLUTO (¿adrede?), cuando pronuncian el propio nombre.

      • Cerrado

        Y por fin llegó la factura. He pronunciado 3 o 4 tacos cuando…

        Y por fin llegó la factura. He pronunciado 3 o 4 tacos cuando he visto el total a pagar. Peró no, la factura es correcta, más o menos. Simplemente que en épocas navideñas, me excedí con las llamadas a moviles.

        Hala, considero cerrado el evento. En la nueva casa se prohibe el uso de cualquier cosa que supere la tecnologia del tam-tam.

      • Cerrado

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        Sobre lo último que comentas, aún no he conocido un comercial…

        Sobre lo último que comentas, aún no he conocido un comercial que vocalice adecuadamente su nombre cuando se presenta. O lo dicen a la velocidad del sonido o en un murmullo, o en un idioma que yo desconozco: no es algo exclusivo de Jazztel, pero entiendo que un estado de malestar continuado sólo te des cuenta de estos detalles en situaciones así.

        Saludos

    • Cerrado

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      acias por vuestra colaboracion sobre todo a kator y a ari…

      acias por vuestra colaboracion sobre todo a kator y a ari seguid asi que algun dia llegareis mu lejos. Batec no se escribir mejor por desgracia tuve que aprender sin poder ir al cole no tuve la suerte esa me crie sin padres y tuve q trabajar desde mu jovencito si no me entiendes pos lo siento mucho toas formas yo solo habia pedido informacion sobre el setsi y mira en lo que ha terminao ta claro que nos merecemos todo lo que nos pasa en esta vida un saludo a todo el foro gracias que en la red existen sitios que de verdad encuentras ayuda sin que te pongan etiquetas de ningun tipo wueno no os molesteis en contestarme ya no pienso entrar mas en este hilo no me merece la pena y veo que aqui solo se pierde un tiempo mu valioso. Espero que los demas foreros que de verdad los esten puteando Jazztel puedan encontrar la solucion de como darse de baja pronto y sin muchos problemas y que no se meta gente que no conoze lo que es sufrir ese problema en los foros a tacharnos de embusteros.

    • Cerrado

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      mira ari creo q me estoy comportando perfectamente no estoy…

      mira ari creo q me estoy comportando perfectamente no estoy tachando a nadie de embustero como ha hecho el kator y el problema que yo tngo es que me cobran 3 lineas adsl q no tengo eso ya lo he hablado con ellos pero no me lo corrigen y siguen pasandome facturas y eso fastidia encima que llames y te cuelguen o no te respondan adecuadamente iwual q en este foro creo que con haber contestado q es lo de setsy pos ya ta todo lo demas sobra iwual que tu BMW yo no me he referido a ti para nada pero mira si te puedes jubilar pos mejor para ti pienso que personas como kator y tu sobrais en etos foros bastante defensas tiene ya jazztel para que encima vengais vosotros por estos foros a defenderles lo que faltaba.

      • Cerrado

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        Si, bueno, yo sobro por completo en este foro y en todos…

        Si, bueno, yo sobro por completo en este foro y en todos sitios. Toda la razón

        A parte de eso, tienes tres líneas adsl . ¿ Puedes hacer un desglose de las facturas de cada línea ?

      • Cerrado

        Si te explicaras mejor y escribieras decentemente y con…

        Si te explicaras mejor y escribieras decentemente y con educacion, podriamos ayudarte

    • Cerrado

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      pos me gustaria saber q mal he hecho con mi tono solo escribi…

      pos me gustaria saber q mal he hecho con mi tono solo escribi argentinas esas me parece que no estoy insultando a nadie por el acento lo son y a mi si se me ha insultado por eso lo he puesto ademas yo no estoy tachando a nadie de embustero en este foro como ta haciendo el tal kator solo preguntao que es el setsi si quiere pos q responda y si no pos lo buscare por la red cada uno es libre de poner lo que quiera pero no se puede ir tachando de embusteros a los foreros encima cuando los problem,as de esa compania jazztel son muy claritos tan estafando a media españa mi caso es uno de ellos y si no pos el que quiera de vosotros q me de datos y os rewmito mis facturas y la informacion que querais y comprobais si es correcto que quieran cobrarme 1000 euros por 6 meses de adsl 20 megas pero para el kator parece quee todo vale no se ne se haber si va tar contratao por jazztel.

      • Cerrado

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        Ya, bueno..aquí estamos todos comprados, sí. Yo depende del…

        Ya, bueno..aquí estamos todos comprados, sí. Yo depende del día por Jazztel o por Telefónica. A veces por ambos y ya estoy pensando en pedir la jubilación, con los sobresueldos que me saco. Pero hasta que no tenga suficiente para el BMW no lo voy a dejar...A parte de esto, Kator te ha dado su opinión adecuadamente, y de una forma muy educada y te ha dejado el enlace al SETSY, aunque creo que no debes de haberlo visto.

        Si puedes decirnos, y hacer un desglose de los conceptos por los que quieren cobrarte 1000 euros, te podremos ayudar mejor, a pesar de que tus formas siguen siendo absolutamente inadecuadas para un foro civilizado. No quiero que escanees nada: que no te sepas comportar no quiere decir que no haya dudas razonables para pensar que no te hayan podido facturar mal

        Saludos

        Lo del " Kator ese " y " las argentinas esas " te lo guardas para otros foros.

      • Cerrado

        [Editado 17/01/07 21:49]

        Es que es muy raro que te insulten ellas. Tambien intenta a…

        Es que es muy raro que te insulten ellas. Tambien intenta a escribir un poco mejor con puntos, comas, mas que nada para no ahogarnos

    • Cerrado

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      pues lo que yo haria seria llamar al 1565 solicitar la baja,…

      pues lo que yo haria seria llamar al 1565 solicitar la baja, enviar un fax, confirmar la recepcion del mismo, peeeero con calma y educacion, seguro que quien te atienda tambien lo hara asi, con calma y educacion

    • Cerrado

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      explicadme que es el setsi ese para denunciarlos quiero darme…

      explicadme que es el setsi ese para denunciarlos quiero darme de baja pero no consigo nada mas que insultos y que me cuelguen el telefono las argentinas esas.

      • Cerrado

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        Ahm..como te dice Kator, a veces depende del tono en que se…

        Ahm..como te dice Kator, a veces depende del tono en que se digan las cosas. Desde luego, si las pides cómo has pedido la información sobre el setsy, no sabría qué decirte.

        A mi sí me han colgado, o mejor dicho, no me han llegado a coger el teléfono y se ha colgado, y anoche dos veces, pero porque la línea estaba saturada, no porque quisieran colgarme, ni en medio de una conversación.

        Por mi experiencia, independientemente de otras consideraciones más complejas, son muy amables y educados. No sé qué tono usas, pero espero que no sea este que has usado aquí.

        Saludos

      • Cerrado

        Setsi En cuanto a lo de los insultos y que te cuelguen el…

        Setsi

        En cuanto a lo de los insultos y que te cuelguen el telefono, ni yo ni nadie de los foreros que lean este post se lo crée.

        Mas bien me da a mi la sensación que el único que utiliza los insultos eres tú, y por eso, obviamente te cuelgan el teléfono.

        Razones por las que realizo esta afirmación, muchas, entre ellas el conocer el call center como todos los que por desgracia hemos tenido o seguimos teniendo problemas con Jazztel, y por eso, si tu actuas con educación el trato que recibes es el mismo, educado, correcto, incluso me atreveria a decir que exquisitamente educado; independientemente de que tengan o no tengan idea del problema que estas exponiendo y su solución.

        Chao.

    • Cerrado

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      por algun lao tiene que barrer el pujals para que no le bajen…

      por algun lao tiene que barrer el pujals para que no le bajen las estadisticas de clientes activos.
      Menos mal que te largas del piso.

    • Cerrado

      Yo curse baja con burofax por cambio de domicilio, recibieron…

      Yo curse baja con burofax por cambio de domicilio, recibieron el fax a dia 2 de NOV y el servicio sigue activo, eso si, ya he dado la orden al banco de que cancelen todas las facturas que lleguen, ellos están avisados y a la mínima que se pasen de rosca con eso el "mua" les casca una denuncia.

      En este momento en el domicilio donde vivía ya vive otra gente, antes de irme quité el PTR por si las moscas, pero ahora mismo, siguiendo el estado activo ya les he comunicado por actva y por pasiva que no me responsabilizo absolutamente del uso que se puieda hacer de esa linea.

      Saludos y suerte

    • Cerrado

      yo solicite la baja el dia 16 de noviembre y la recibieron e…

      yo solicite la baja el dia 16 de noviembre y la recibieron e incluso me leyeron el contenido del fax, hoy es 29 de diciembre y sigo navegando sin problemas y les llamado veces y veces.
      EL unico cambio es que en mi area de usuario el servicio pone que esta en curso.

    • Cerrado

      No te molestes más con ellos. Denúncialos ya al Setsi e…

      No te molestes más con ellos. Denúncialos ya al Setsi e informales sobre ello. A mí me han intentado cobrar una fortuna en llamadas a fijos teniéndolas gratis, y tras casi 3 meses de reclamaciones me vinieron a hacer caso tras indicarles que ya estaban denunciados, ahora a esperar si realmente este martes me van a ajustar las facturas. Eso sí, la baja la obtuve en 15 días con un simple fax (y eso que no les he pagado ni una factura)
      Esta empresa es un desastre, es cara o cruz, te putean en una cosa u otra.
      Saludos