wenas. me gustaria saber lo que me hace falta para que me llegue la señal wifi de mi tio a mi casa. Son dos casas ke estan separadas mas o menos por 200 metros y solo hay un par de arbolitos (aunque no creo ke influya en algo) por el medio. el adaptador que tengo yo solo alcanza 100 metros y no coge la señal de mi tio. solo queria saber lo que me hace falta para poder utilizarla (una antena o algo de eso). un saludo y gracias anticipadas
Quiero Que Me Llegue la Señal Wifi de mi Tio
Pues tienes varias posibilidades.
1º Tirar un cable de casa de tu tio a la tuya (ya se ke no te gusta esta opción xDD).
2º Poneros los 2 con la nueva tecnología "N", mayor alcance que una wifi normal de tipo "B".
3º Ponerle al router una antena con mayor decibelios y así emitir mas fuerte y tu comprarte una tarjeta wifi de las buenas no de las de 20 euros.
4º Poner un repetidor en medio del camino que capte señal y la repita a tu casa. (Esta opción depende de donde vivas te va a servir o no)
5º Habrán mas posibilidades. Los maquinas ahora vendran en tu ayuda.
6º Suerte
Mirate por ahi antenas direccionales. Las hay baratitas, y si tienes vision directa no tendrás ningun problema. 200 metros no es nada. Yo con la Fontenna llego a mas de 300
Mira estos equipos landatel
si navegas por la pagina verás mas opciones.
Esta empresa es seria y de fiar. Ahora te respondo a tu post con conexion wifi a 460 mts.
Suerte.
muchas gracias!!! creo que el repetidor sera la mejor opcion. a ver que pasa y ya os contare que tal me fue! un saludo