BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero Que Me Llegue la Señal Wifi de mi Tio

BocaDePez

wenas. me gustaria saber lo que me hace falta para que me llegue la señal wifi de mi tio a mi casa. Son dos casas ke estan separadas mas o menos por 200 metros y solo hay un par de arbolitos (aunque no creo ke influya en algo) por el medio. el adaptador que tengo yo solo alcanza 100 metros y no coge la señal de mi tio. solo queria saber lo que me hace falta para poder utilizarla (una antena o algo de eso). un saludo y gracias anticipadas

Comparte
BocaDePez

Pues tienes varias posibilidades.

1º Tirar un cable de casa de tu tio a la tuya (ya se ke no te gusta esta opción xDD).

2º Poneros los 2 con la nueva tecnología "N", mayor alcance que una wifi normal de tipo "B".

3º Ponerle al router una antena con mayor decibelios y así emitir mas fuerte y tu comprarte una tarjeta wifi de las buenas no de las de 20 euros.

4º Poner un repetidor en medio del camino que capte señal y la repita a tu casa. (Esta opción depende de donde vivas te va a servir o no)

5º Habrán mas posibilidades. Los maquinas ahora vendran en tu ayuda.

6º Suerte

POC

Mirate por ahi antenas direccionales. Las hay baratitas, y si tienes vision directa no tendrás ningun problema. 200 metros no es nada. Yo con la Fontenna llego a mas de 300

koral

Mira estos equipos landatel
si navegas por la pagina verás mas opciones.

Esta empresa es seria y de fiar. Ahora te respondo a tu post con conexion wifi a 460 mts.

Suerte.

BocaDePez

muchas gracias!!! creo que el repetidor sera la mejor opcion. a ver que pasa y ya os contare que tal me fue! un saludo