Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    quiero que me devuelvan mi dinero

    Hola buenos días tengo un problema

    Resulta que no soy una persona muy puesta con el tema de internet, pero tengo contratado con movistar el adsl y tal.

    Pues resulta que en los wifis, yo pillo uno que se llama linksys, al cual estoy conectada y que funciona correctamente. Este no tiene contraseña.

    Vale.

    Pues resulta que yo tan ajena creía que era mi wifi, y cual es mi sorpresa que viene un amigo a casa y me pide la clave de mi wifi, que no tenía ni pajolera idea de esto y dice que mire debajo del router. OK. Y resulta que mi wifi se llama WLAN_0A. Y que ese wifi NO es mío (el de linksys)

    Por tanto llevo ya un tiempo utilzando este wifi y no he utilizado nunca mi verdadera conexión a internet por lo que ¿puedo decirle a telefonica que me devuelva mi dinero? porque yo no he usado mi internet.

    Y no sé tampoco si es malo que utilice este de linksys la verdad que va muy bien aunque no sé si puede ser malo, yo he hecho gestiones de bancos y demás y nunca me ha pasado nada malo... pero es mejor prevenir que curar, por eso expongo este tema aquí, ¿puedo tener solución diciendole que me devuelvan el dinero por no uso? ¿sigo usando el linksys wifi este?

    Gracias chicos!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hay que tener mucha cara para plantear la cuestión de si…

      Hay que tener mucha cara para plantear la cuestión de si Movistar te tiene que devolver el dinero. Es como si te compras un helado y reclamas a la heladería porque, en lugar de comértelo al instante, lo dejaste una hora al sol de un día de verano.

      Ya te han dicho lo que tienes que hacer: Enterarte de la identidad de la persona a la que le has estado quitanto ancho de banda y pagarle. Eso no lo harás, claro...

    • si puedes pedir que te devuelvan el dinero y de paso…

      si puedes pedir que te devuelvan el dinero y de paso preguntas quien es el de linksys y se lo das a el y le pides disculpas por robarle conexión pq lo mismo esa persona no sabe ni que tiene el router abierto pero el servicio te lo ha hecho a ti.

      ale saludos

    • Si usas un wifi sin contraseña no serás la única persona. Es…

      Si usas un wifi sin contraseña no serás la única persona. Es posible que alguien con conocimientos entre y pueda sacar algunas contraseñas que utilices, seguramente las del banco no pero otras posiblemente sí, o que entre en tu ordenador y pueda sacar información personal que no quieras que sea expuesta.

      Naturalmente no puedes reclamar a Movistar que te devuelva el dinero, tú tenías tu conexión disponible, otra cosa es que la hayas usado, pero si no la vas a usar te recomiendo que la des de baja (si no tienes permanencia).

      Resumen: si te preocupa tu privacidad usa tu conexión, si haces cosas privadas (entrar al banco lo es) entonces usa tu conexión y desconfigura la Linksys de tu ordenador.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.