BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero que me devuelvan lo que me han robado.

BocaDePez

TENGO 100 CD'S CON FOTOS HECHAS CON MI CÁMARA DIGITAL EN CD'S COMPRADOS EN MEDIAMARKT, CANON PAGADO, POR SUPUESTO, QUIERO QUE LA SGAE ME DEVUELVA EL CANON COBRADO POR LA COMPRA DE LOS CD'S, YA QUE LA UTILIZACIÓN DE LOS CD'S HA SIDO PERSONAL Y LÍCITA. ¿DONDE TENGO QUE IR?, ¿HAY ABOGADOS QUE ME DIGAN CUANTA TARDARÁN EN DARME EL DINERO QUE ME CORRESPONDE?.

(El dinero que se cobra por el CANON se va a las arcas de SGAE, pero yo he firmado ningún contrato con la SGAE, sino que he comprado un soporte a una tienda).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.....pero yo no he firmado.....

BocaDePez

Si nos tuvieran que devolvel el dinero que nos roban de todo, nosotros seriamos ricos y los ricos pobres.

Lo as pillado :-?

BocaDePez

Chico si eres tan aficionado a la fotografia compra los CDS en alemania via internet y no pagas canon.

Asi de facil.

🗨️ 6
SheuRon

www.dvdbarato.net

En portugual y sin canon.
Yo los compro ahi.

🗨️ 5
BocaDePez

Estoy de acuerdo con sheu_ron... para

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de antes, no ha salido el post entero.

Lo que decia es que estoy de acuerdo con el. Yo tambien compro los dvd-r virgenes en www.dvdbarato.net
Con esta empresa, el que paga canon es porque quiere.
Viva la comunidad europea!
Son serios y todo contrareembolso sin comisiones, no te la juegas con tu dinero. Yo no me la juego comprando discos en España sin canon, por si acaso 8-)

calisteens

¿Cuanto tardan en enviarlos?. Me lo estoy pensando seriamente.
Saludos.

🗨️ 1
sarunas

Yo también estoy interesado en que contestéis a esta pregunta. ¿Habéis probado los TDK?

moninpro

Pues vamos a ser dos..........

Estan a mitad de precio,`por lo menos los que o gasto.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rencerworld

Estas en tu derecho pedir lo q es tuyo pero......:

1º Segun donde hayas comprado tus CD'S te lo podran devolver o no, por ejemplo en Andalucia no se aplica el canon (cosa distinta es q haya comerciantes q esten haciendo su agosto) q se informen los andaluces y veran q aqui se llego a un acuerdo y este material se vende como material de oficina y no se le aplica el canon......

2º Depende de la marca de CD tiene aplicado el canon o no lo tiene aplicado, asi q primero tendras q ver cuantos de esos 100 cds son de esos de los q reclamas.

3º Si te lo devuelven (cosa q no creo) preparate a quitar todo lo q tengas compiado q no sean tus fotos del medio, pq seguramente en pocos dias tengas a la policia mirando por ahi a ver si haces copias de seguridad sin tener el original, ya sea en cd, vhs, dvd o cinta de cassete.

🗨️ 1
Tarod26

La tercera parte es una tonteria. Eso de que va ir la policia a mirar en tu casa por ahi. La policia tiene otras cosas mejores que hacer que ir a tu casa solo porque tu has querido ejercer tus derechos.