Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Quiero que me atienda alguien de aqui, no me importa pagar.

BocaDePez
BocaDePez
1

tras mas de 3 horas de llamadas ayer para no llegar a nada, hasta 5 veces me negaron abrir una incidencia de facturacion alegando que ellos no disponian de mi nueva factura, la cual ya esta en papel en mi casa.

Ademas sobre lo de restringir llamadas ni puto caso, y la web no funciona, parece ser que tengo que enviar un fax, en el año 2009 no hay manera de hacer una gestion por telefono.

quiero ponerme en contacto con jazztel pero con alguien de aqui, sabeis si es posible????

Ari

Pide que te pasen con el Departamento de bajas: si te pasan, y deben de hacerlo, seguramente te van a preguntar porqué. Les dices que quieres informarte sobre la forma de darte de baja ya que son incapaces de resolver tu problema. Puede que presionando así, te hagan algo de caso.

¿ Desde cuando no te funciona el Panel de Autogestión ? Yo anoche podía entrar: voy a mirar ahora, a ver si se puede.

Saludos

Edit: Efectivamente, no se puede acceder a los servicios de Voz :-/Hay que llamar para que abran incidencia, al menos.

vukits

EDIT: "se está precoediendo a hacer mejoras en el servicio.. si no funca le lunes, llame de nuevo :P "

qué raro.. jeje, el autogestión de voz no funca... ahora mismo llamo apra poner una incidencia :P

🗨️ 4
eThAn

Hoy no he probado pero yo ya he hecho varios cambios en el sistema de gestion de voz, lo de "Nunca funca" me parece excesivo, rara ha sido la vez que he tenido problemas para acceder a la autogestion.

Un saludo.

🗨️ 3
vukits

lo de "Nunca funca"

he dicho "no funca" :P

🗨️ 2
eThAn
1

no edites pa tergiversar... ¬_¬

Edit: espera, tenia abierta la ventana de antes que he respondido, pues debes tener razon, he leido nunca en vez de no funca...

En fin, eso de levantarse a las 2 del mediodia tiene consecuencias xDDDDDDDDDDDDDDd

🗨️ 1
Ari