BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero mantener mi conexión pero hacerla Wi-Fi, ¿como?

SatanasCorPetit

Tenía la intención de acogerme a la oferta de 60€ por el router wi-fi de Wanadoo pero resulta que ya soy usuario y me piden que me dé de baja y después otra vez de alta. Y por aquí no paso, por eso me decido a comprar yo mismo el router wi-fi e instalarlo por mi cuenta dejando apartado el 3com 812 de hace ya 3 añitos...

Pues bien, según conversación con el S.A.T. de Wanadoo tengo IP fija y necesito un router con encapsulamiento RFC1483. ¿es correcto? ¿qué router me recomendáis?

Me gustaría que algún experto en estos temas me echara una mano ya que voy bastante perdido en esto de los wi-fi...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavierg

Yo solo te puedo decir que me paso hará un mes algo similar... con terra tenía ADSL 256 y quería cambiarme a ADSl de terra 512, me dijeron que solo podía hacerlo dandome de baja y eso suponía 1 mes para que me dieran de baja y 20 dias para la nueva alta... y perdiendo la IP fija... total... me he dado de baja y cambiado de compañía a Arsys con 512...
Siento no poder contestar a tu pregunta...

cadernet

si lo que quieres es tener la LAN inhalámbrica te pillas un AP (Acces Point) cable de red al router (que por cierto ... muy preciado router el 3com) i ale, red inhalámbrica por menos pasta i sin tener que pasar por las manos de tu operador. Saludos.

🗨️ 1
HeReJe

La solución más conveniente en tu caso es la que ya te ha comentado el compañero: conectar un Punto de Acceso WI-FI a tu Router. Recuerda que también es necesario instalar en cada nodo de la red una tarjeta de red inalámbrica.

Ahora estoy escribiendo precisamente desde un portátil conectado inalámbricamente, pero a una puerta de enlace que incorpora el AP.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

1.- USUARIO DE TARIFA PLANA MODEM 56 KB:

A) DARTE DE ALTA EN ADSL ROUTER.
B) TE TARDA ENTRE 15 O 20 DIAS.
C) CUANDO LO CONECTES .. ESPERA 2 0 3 .. Y QUE TE FUNCIONE BIEN .. TE DAS DE BAJA DE LA TARIFA PLANA.

2.- USUARIO ADSL:

A) HAS PASADO EL AÑO DE CONTRATO ??? SI ES QUE NO ... NO PUEDES HACERLO SI NO QUIERES PAGAR LA PENALIZACION.

B) SI ES ASI ... TE DAS DE ALTA Y PUNTO ...

SUERTE ... EN COSAS TECNICAS PUEDES LLAMAR AL 902501100 OPCION 2. HAY TE EXPLCIARAN ESTOS TEMAS.

SALU2.

🗨️ 8
minasmorgul

Preguntan por un huevo y tu respondes con una castaña

¡¡¡¡¡¡Qué no quiere darse de baja del servicio de ADSL!!!!

🗨️ 7
Miguimau

Minas ¿No ves que es el matoncillo que tiene a sueldo Wanadoo para reventar foros? ¿Y que se le reconoce aun sin firma?

Yendo a lo importante: yo creo que la solución del conectar un Punto de Acceso WI-FI al Router es la más asequible .
8-)

🗨️ 5
minasmorgul

Por cierto ha dejado constancia cómo funciona cuando alguien le plantea una duda o problema, no se ha molestado en leer el post, ni en meditar la respuesta, ni en callarse si no tenía nada bueno que decir........ha tirado del misterioso argumentario de Wanadoo, ese que debe tener miles apartados, pero que se puede resumir en uno:

"que el cliente pregunte lo que quiera que el operador puede responder lo que le dé la gana"

Realmente es un fiel y claro ejemplo de los que nos ha pasado a la mayoría de los que hemos llamado al SAC.......

Lo que os dije, dejadles que sigan exponiendo su "buenacer", nos están convirtiendo en paradigmas de la razón.

Un saludo

🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-P ;-)
VOY A TENER MUCHO CURRO EN RESPONDER CON LOS SIMBOLICOS ... MARE .. HABRA QUE HACER HORAS EXTRAS .. QUE ME LAS PAGAN .. JIJIJIJIJI

SALU2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-P ;-)

SALU2.

SatanasCorPetit

Ya me he decidido, al final compraré un PA y una tarjeta PCI, todo de la marca Conceptronic. Según he leído en la revista PCPlus (Marzo 2004) lo dejan bastante bien (en cuestiones de seguridad y configuración)

Por cierto, para que no se prolongue esta discusión que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pido a los moderadores que cierren el hilo ya que he obtenido respuesta a la duda planteada.

🗨️ 1
Miguimau

Cuéntanos el modelo exacto que te pillas y precio para saberlo antes de que chapen!

Yo estaba pensando en montar lo mismo. Gracias.