Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

quiero levantar mi servidor web a traves de zyxel

hola mi nombre es Cesar y tengo un router ADSL de telefonica del Perú, tengo mi red interna y un servidor linux con apache, deseo poder configurar el router para que se pueda accesar a mi servidor web desde internet,pero tneog 2 problemas:

1.- no se como hacerlo, estoy recordando algo de nat pero todavia no tengo muy clara la idea.

2.- no tengo acceso a mi router, la contraseña no funciona.

tengo una ip dinamica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/05/03 14:50]

1. Si no accedes al router... no se como vas a abrir el…

1. Si no accedes al router... no se como vas a abrir el puerto 80 (o el q vayas a usar).
      2. Si consigues acceder al router, con el FAQ www.forozyxel.tk puedes guiarte para abrir los puertos.
      3. Respecto a ip dinámica, buscate un servicio de redireccionamiento gratuito, como www.ods.org

PD: Siento hacer tanta publicidad al FAQ, pero es q parece q la gente no lee el "mensaje del moderador".