BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero un lcd simplemente para ver la tele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no hago mas que leer por aqui y ya estoy hecha un lio, solo quiero una tele normal para los niños ect solo que no de problemas y nada mas ahora bien ?que marca me durara unos años? ese el el lio. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me dice nada?????? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ver la TV pillate un plasma... y si encima eres de los que les encanta el futbol y los deportes con los LCD te vas a volver loko. Aunque esto es como todo... depende de los cuartos que te gastes. Pero yo te recomiendo un plasma.... sobre todo Panasonic.

🗨️ 1
Holis

No entiendo muy bien eso de volverse loco con los LCD. Puedes explicar cual es el problema de estos?

BocaDePez
BocaDePez

Muy facil..... Volverse loko es ver un partido de futbol igual que cdo yo jugaba al FIFA98 o anteriores! XD
Aunque como dije antes la pasta que te gastes influye mucho. A ver... yo tengo un Toshiba de 26 que la veo a 2,5m de distancia y la TDT se ve de puta madre pero los partidos de futbol pues... deja que desear, me pasa tb con una Sharp de 37 de 6ms a 3,5m y con una LG de 42 a la misma distancia... el futbol da pena verlo en LCD asi como los deportes de mucho movimiento o escenas de mucho movimiento (siempre hablando de ver la "tele").
Es mi opinión OJO! Aqui lo que parece que la peña quiere justificar la pasta que se gasto aún que se vea mal! LAS COSAS COMO SON LEÑE!!