Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero jugar sin laggg!!!

Jo uno ya no sabe que hacer pq suelo jugar ligas online al NBA Live 2005/2006 y ni jugando con los detalles gráficos al mínimo es posible jugar sin lagg. Tengo Jazztel 1 MB. Alguien sabe si con el tema de los 20 MB la cosa mejorara?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que me han doblado la velocidad lo de telefonica el…

Desde que me han doblado la velocidad lo de telefonica el Ping en los juegos se me ha disparado, hasta el punto que el lag es tan alto que ya se quitan las ganas. Con los 512 no pasaba eso. Creo que tienes mucha razón.
      Saludos

• Cerrado

Yo juego con mi ps2 al NBA live 2006 sin lags ni historias,…

Yo juego con mi ps2 al NBA live 2006 sin lags ni historias, eso si juego en servers americanos. :-P

• Cerrado

La gente que ha comentado que se le ha activado la modulación…

La gente que ha comentado que se le ha activado la modulación ADSL2+ en su línea de Jazztel de 6 Mbps, ha dicho que el ping le ha subido en 20 ms, no que le haya bajado. Normalmente, a líneas con más caudal el ping suele ser más alto.

• Cerrado

[Editado 1/10/05 16:11]

En principio no deberia importar el caudal para el ping, pero…

En principio no deberia importar el caudal para el ping, pero en este pais de charanga y pandereta a la cola de Europa, la ampliacion de conexiones ha sido mas un "subir el tope" que aumentar el ancho de banda de los ISP para los clientes.

Ejemplo vulgar: Si antes teniamos 6 clientes de 512K saliendo por un canuto de 2M, ahora temenos 6 clientes de 1M saliendo por 3M xD

Por eso hay mas latencia y las velocidades punta son una leyenda urbana, estan sacandole bien la pringue a sus infrastructuras y conexiones de salida y la saturacion se nota ahi.

Un saludo.

PD: esto es una apreciacion subjetiva

• Cerrado

Pues sí, puedes tener razón. No existe ningúna razón técnica…

Pues sí, puedes tener razón. No existe ningúna razón técnica para que un enlace tenga más ping por tener más caudal ... salvo que el proveedor no esté suficientemente dimensionado tanto local como internacionalmente. Eso sí, sin Fast Path, los 40-50 ms al primer salto no los quita nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira la verdd e que para jugar on line lo mejor es comunitel…

mira la verdd e que para jugar on line lo mejor es comunitel que te da un pin de 20 o 30 ms y tiene actibvado el faxpack, si queres hablamosmas y te comento mi tel es 626351919 adios