BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero Jugar por interet¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola , e decidido escrivir en este foro para ver si me podeis hechar una mano verán hace 3 dias vino un técnico de adsl y me puso los 2 pcs en red correspondientemente y le dije al técnico k me configurara el pc para jugar por internet cosa k se pira el técnico y ahora no puedo jugar por internet ni recivir archivos y mi hermano k esta en otra habitación el cabroncete puede jugar .

Eh mirado por internet miles de cosas pero no se explican muy bien k se diga de como se abren los puertos si alguien se puede molestar y hecharme una mano realmente .

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidava es un speed stream 5660 de telefonica

🗨️ 1
LestatL

po a un amigo mio le pasaba. ese router en konkreto lo puedes pasar a monopuesto y utilizarlo komo modem normal, es la unika solucion ke el veo, por ke asi kreo ke solo tienes una ip, por lo ke los juegos no podras entrar, bueno ke me hago un lio, jajaja, si lo pasas a monopuesto kreo ke ahorras en problemas...wwwadsl4ever.com mira ahi po si te sirve de ayuda, si no, lo siento :)