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  • QUIERO IRME DE TELEFÓNICA. ALGUNA SUGERENCIA?

    Hola a todos. Veréis, he tenido muchos problemas con Telefónica de España en el último mes y medio, y quisiera cambiar de operador, pero la verdad es que no sé a cuál debo contratar y cómo hacerlo.

    ¿Es una buena alternativa los revendidos? ¿Qué compañía merece la pena?

    Por otra parte, os resumo un poco, lo que me está sucediendo:

    Como a mediados del mes de Agosto, contraté a través del 1004 de la timo los seis megas. A los pocos días del mismo mes recibo en casa el Router y lo instalo. Pues bien, desde entonces, no he conseguido test de mas de 2000 Kb/seg. He estado mas de quince días en los era imposible conectar a Internet, sufriendo numerosos cortes y constantes subidas y bajadas de la velocidad, que todavía a día de hoy padezco.

    Todo esto me llevó a abrir cuatro partes de incidencias en el SAT de Telefónica de España. El primero y segundo los abrieron y los cerraron en cuestión de pocos días sin hacer nada. El tercero estuvo abierto, sin darme una solución, desde finales de agosto hasta el día 12 de septiembre. El cuarto de ellos, se abrió a continuación a los tres días de cerrar el tercero. En este ya se dignaron a decirme los técnicos, en conversación mantenida con ellos, que al parecer Telefónica cuando me dio el servicio Adsl, me conectó a los antiguos equipos (Alcatel) que todavía van por la línea vieja, y que hasta que no me conecten a los nuevos equipos instalados (Adsl +) que van por una línea nueva de fibra óptica, no podré conseguir los seis megas contratados. X(

    Os podéis imaginar al cabreo que tengo, y no sólo yo, ya que en mis mismas condiciones se encuentran otros vecinos, que en parecidas fechas contrataron los seis megas a través del 1004 y todavía no disponen del servicio, cuando además sabemos (este es un pueblo pequeño) que desde el 1 de Septiembre, los vecinos que solicitan Adsl, sin ningún problema a los pocos días o incluso horas tienen los seis megas y hasta Imagenio. Encima del cabreo y maltrato recibido por esta compañía, los del servicio técnico pasan la pelota a Atención al Cliente, y éstos a su vez a los técnicos. Y lo mas gracioso es que según ellos (SAT), mi línea y router sincronizan perfectamente a seis megas(para mear y no echar gota):-/ .

    Para terminar, deciros que he estado mucho tiempo esperando que en mi pueblo se dispusiese de un Adsl decente, y os hacéis una idea del enfado que tengo con esta compañía, por la desidia y menos precio mostrada a sus clientes, por lo que he tomado la determinación de darme de baja en esta compañía; pero tengo dudas de en qué situación me quedo, en cuanto a la permanencia de doce meses que telefónica exige al contratar el servicio seis megas. También me exalta la duda si darme de baja de todo, incluyendo la línea, o por si lo contrario, debo conservar la línea con mi número de teléfono. No me importa perder el número, ya que me temo que si sigo con el mismo número, el problema puede continuar; y si doy de baja todo, aunque tenga que estar sin servicio quince días o un mes, pueda conseguir que me conecten a los nuevos equipos, como a si lo están haciendo a los nuevos clientes.

    En cuanto a los revendidos, estos qué pueden ofrecer: lo mismo que da la "timo", o distintas modalidades de velocidad tanto de bajada como de subida.

    Gracias por aguantar este tochazo, pero espero que entendáis mi enfado con Telefónica de España y la necesidad de poner fin a esta situación. X(

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    • Yo he pasado por Wanadoo, Ya.com, Telefónica y Tele 2. El…

      Yo he pasado por Wanadoo, Ya.com, Telefónica y Tele 2. El primero nunca me dió servicio, pero intentaba comenzar a cobrar. El segundo cuando les solicité el cambio de router por avería, "diagnosticaron a distancia" que el router estaba bien. El tercero, nunca me dió un servicio adecuado por que la señal del router no llegaba ni a la habitación contigua. El tercero, me dió de baja por un error de ellos, me tuvo 3 meses sin teléfono y ADSL, y en vez de pedir disculpas por su error, me envió una factura de 40 y pico € por haberme dado de baja anticipadamente!

      Llevo 3 años en Jazztel y solo he tenido un problema técnico: Cada x tiempo se encendía el piloto rojo del router. Me enviaron uno nuevo y MANO DE SANTO.

      Espero que algún dia, cambien el Call Center a España y contraten a operadoras "mas avispadas" Parece mentira que hablemos el mismo idioma y entiendan todo tan mal!

    • buenas pues eso q te sucede y mas en grado superlativo te…

      buenas pues eso q te sucede y mas en grado superlativo te pasara con los demas operadores jazz orange esos para q contar , al menos estos y dando caña al servicio tecnico ya veras como se mueven al menos yo aso lo hice y salio como debe ser los hice poner asta un nuevo cajetin en la calle q estaba de pena tu veras pero si tienes contrato de permanencia eseo es otra cosa lllamalos y escribe una carta a telefonica en granvia madrid y si tienes tienpo la llevas en persona veras q risa no les va dar bueno yo de telefonica no soy mas q un cliente con mala leche cuando no hacen lo correcto un saludo chao

    • Yo acabo de pasarme a Jazztel desde Telefónica y todo genial,…

      Yo acabo de pasarme a Jazztel desde Telefónica y todo genial, unos 14 días en el cambio, si perder conexión (creo que lo hicieron de madrugada) y con una bajada de unos 9MBs, 7,8Mbs en G.DMT que la prefiero porque sincronizo los 0,960Mbs de subida que me interesa más por P2P, razón por otra parte para cambiarme desde Telefónica con sus 0,25Mb tristes de subida. Todo esto pagando 15 EUR menos al mes con los tres meses gratis del programa "amigo" ese.

      Mucho mejor ping en juegos online, sin cambiar a fastpath 20-40ms en muchos servidores incluso extranjeros, cambiando a fastpath (fácil y rápido a través de la web de jazztel con limitación de 4 cambios al día) ya es una pasada, con 5ms en nacionales.

      Lo peor es los 15 mins de espera en el teléfono de atención al cliente pero hasta ahora sólo lo he necesitado para consultar el estado de la migración.