BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero irme a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola como quiero buscar una tarifa mejor precio de conexion a internet quiero irme a Jazztel, ke tendria ke hacer? Darme de alta aunke sea solo telefono con telefonica? Directamente a Jazztel desde euskaltel no puedo no?

Gracias.

Jins

pues no, con EKT sólo te puede dar servicio EKT, sobre Telefónica tienes las opciones de preselección y ADSL ke tengas en tu zona

katus

desde ono pagando 22.5€ a jazztel se puede hacer la portabilidad directa a jazztel (yo la hice asi hace poco), imagino que desde euskatel tambien se podra.

BocaDePez
BocaDePez

llamas a jazztel 1565, les dices que quieres pasar de euskaltel a ellos y por 22,50€ te llevan todo el tema

jonnysword

¿¿has aguantado hasta ahora, y cuando se pone divertida la cosa te quieres ir?? Vaya Raro...

🗨️ 3
katxis

claro, como yo ya soy un exraro :-D :-D

juantxo85

Jonny, divertida? :-o :-D

Pues si eso es divertido, como Jazztel te vaya decentemente ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

algo tan divertido como el panel autogestionado????

BocaDePez
BocaDePez

Divertida porque? se preveen rebajas?

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Se refiere al aumento de las velocidades y las mejoras en la television.

Para irte a jazztel si es lo que quieres, llama tu a jazztel, eso si con las ideas claras y ellos te hacen el cambio. Ten en cuenta que jazztel va por cable de telefono de toda la vida, no por el cable de euskaltel, o sea que va conectado al ptr.

Parece una obviedad, pero hay gente que piensa que va por el mismo cable que euskaltel.

Eso si, mira antes a que distancia estas de la central, por el tema de ruidos y velocidades.

No se si este post seria mas logico en el foro de jazztel. Un saludo.

luitonto

Puedes preguntar en el foro de jazztel o usar el buscador (juantxo85 nos tuvo 3 meses con un hilo al respecto) o llamar a jazztel o irte a una tienda de jazztel (si existen).

🗨️ 1
juantxo85

juantxo85 nos tuvo 3 meses con un hilo al respecto

Cualquiera pensaria que te jodió. Por algo será

jonnysword

Luitonto me ha dado una idea, migra a Jazztel y cuentanos el proceso de migración aquí en el foro de euskaltel, nosotr@s estaremos encantad@s de leer tus idas y venidas... Si decides irte espero que tengas suerte y nos cuentes como te va.. ;-)

Ari

Creo que esta cuestión está mejor ubicada en el foro de Jazztel, donde te informarán mejor de los pasos a seguir ;)

Te lo muevo allí Foro Seguridad y hacking

Saludos

juantxo85

Yo pase de Euskaltel a Jazztel como ha dicho luitonto hara cosa de 1 año. Antes era mas dificil ya que no existia la posibilidad de pasar directamente como ahora, si no que habia que pasar primero por la timo para despues hacer la portabilidad a Jazztel.

Tienes 2 opciones:

+ Llamar a Jazztel y pedirles el cambio. Menos lioso, pero es mas caro. Ahora creo que cuesta 22,5€. Lo que no se es si te cobran algo mas por desplazamiento del tecnico o algo. Si eliges esta opcion preguntalo.

+ Si tu numero es muy feo (los de Euskaltel lo son), o no te importa perderlo. Pides una linea (la basica, pelada) a traves de telefonicaonline que ahora mismo creo que es gratis, y en cosa de 3 o 4 dias te la instalan. El dia que te la instalen, nada mas irse el tecnico, llamas a jazztel o a traves de su web, contratas la velocidad que quieras. Esta es la opcion mas rapida y mas barata. Lo malo, que pierdes tu numero de telefono

Por cierto, en cualquiera de los 2 casos, acuerdate de llamar a Euskaltel para pedir la baja una vez que tengas todo funcionando con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que desde euskaltel te pasan directamente a Jazztel por 22 euros. Merece la pena pero tienen que pagar a un tecnico de telefonica que va a instalarte el PTR.

Lo pusieron en marcha a la vez que el cambio desde OhNO en diciembre pasado. Por aqui hay mucha gente que ha huido del capado de ONO hacia Jazztel y estan contentos con el cambio. Lo que no hay es mucha gente al menos por este foro desde Euskaltel, pero supongo que sera igual.

Si te cambias, comentanos que tal te va el cambio desde euskaltel hacia jazztel, que seguro que hay mas gente interesada. Curiosamente los cambios desde ONO hacia JAZ (17 dias andara la cosa) suelen ser mas rapidos que un alta directamente desde otra que no sea cable (22 dias). Mas o menos claro, segun lo que se viene comentando por el foro. De todas formas son esos dias, pero no se pierde la conexion de internet mas que 2 horas el dia de la portabilidad en la central.

🗨️ 2
katus

el internet no se pierde en ningun momento, ya que funcionan los 2 a la vez, lo unico que es unas horas (en mi caso unos minutos) es el telefono cuando hacen el cambio de ono a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, ok gracias por la aclaracion. Entonces mejor todavia. Eso si, por supuesto aconsejar al usuario que viene desde euskaltel que deje que en jazztel se encarguen de todo el proceso. Que no cometa el error de darse de baja el por su cuenta de euskaltel.

Eso si, que una vez que tenga el adsl de jaz funcionando llame a euskaltel para confirmar que ya tiene la baja administrativa y no le van a pasar mas facturas.