BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero irme de Euskaltel

ifconfig

Hola a todos, me acabo de registrar en esta web que sigo desde hace tiempo, ya que me parecen realmente interesantes los temas que se tratan.

Me gustaría que alguien que se haya cambiado de Euskaltel a Orange,Jazztel,Tele2... me explique como lo ha hecho, y cuanto tiempo le ha costado.

Todavía no me he decantado por ninguna, aunque segun los resultados de la encuesta debería de optar por Jazztel.

Por otro lado estoy bastante confuso con el tema del alquiler de las líneas. Me parecía interesante la oferta de 25 € /mes de Orange, sin embargo, leo esto en la página de Orange:

PRODUCTOS EN ZONA DE COBERTURA DE RED PROPIA
- ADSL máxima velocidad(20 Mb)* + llamadas Nacionales*: 30€/mes
- ADSL 6Mb + llamadas nacionales: 25€/mes
- ADSL 1Mb + llamadas nacionales: 20€/mes

PRODUCTOS EN ZONA DE NO COBERTURA DE RED PROPIA
- ADSL 1Mb + Llamadas nacionales: 25€/mes (Futurible-Oferta en zona sin cobertura de Red propia)
- ADSL 1Mb + llamadas nacionales: 36€/mes (Oferta en zona sin cobertura de Red propia)
- ADSL 3Mb + llamadas nacionales: 39,9€/mes (Oferta en zona sin cobertura de Red propia)

¿ Esta includio el alquiler de línea en el precio ? Lo que me interesa saber es cuanto voy a pagar realmente.

A continuación la oferta de Jazztel :

- ADSL 20Mb + llamadas nacionales: 29,95 €
-Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 12,95 €
-Total : (29,95 + 12,95)*1,16 = 49,76 €

Vivo en Gipuzkoa, ¿ alguien me podría decir que ISPs tienen línea o red propia ?Por que por lo visto los precios varían mucho...

Bueno espero que alguien me aclare un poco el tema.

Un saludo a tod@s !25€/mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Lasarte..me imagino que te sonara... ;)...tengo Jazztel 20 Mb...con modem Sagem Fast 1200(y ni se cuelga ni resetea ni nada por el estilo aunque si te das de alta por la web de Jazztel te regalan el router wifi)...Estoy a 1 Km de la central y sincronizo 19750 bajada + 962 subida...mi proceso de portabilidad a Jazztel (Marzo 2006) fue bueno y unas 7 horas ya tuve linea con ellos.No tengo ninguna incidencia salvo una y es que no tengo identificacion de llamada y en Jazztel llevan asegurandome tiempo que lo estan intentando solucionar pero llevan asi casi 1 año.

Respecto a Orange debes añadir al precio del adsl el coste de la linea que no tengo ni idea cual es.

Yo creo que la encuesta que tienen aqui en Bandaancha es un fiel reflejo de lo que ofrece Jazztel siendo el isp mas valorado tanto en la encuesta como en los analisis.

Para mi un 9 Jazztel aunque tu estudia los pros y cintras y luego decide.

Saludos.

🗨️ 4
pepelucas

un 9 si te funciona todo a la primera, pq si se te estropea el modem te puedes tirar como seis meses para que te envien uno nuevo... y el proceso de alta a mi me tardo 3 meses desde la primera llamada hasta qeu tuve todo funcionando ...

🗨️ 3
ifconfig

...en fin, que dificil es esto de largarse de Euskaltel...

🗨️ 2
jafl

Ya esta puesto en algun otro hilo por ahi, la conexión de 6 Mb de orange sale unos centimos mas barata que la de 300 KB de euskaltel (incluyendo ambos la cuota de conexión. 13,90 para orange y 15,50 euskaltel) con la diferencia que la conexión de Orange incluye tarifa plana de llamadas nacionales.

katxis

Ese es el problema

ifconfig

¿ Me puede decir alguien si Orange y Jazztel tienen red propia en Gipuzkoa ? Porque sino Orange es muy caro.

🗨️ 1
jonnysword

mira en la web de esos ISP y mete el teléfono de algún vecino que tenga telefónica, así podrás saber si en tu pueblo, ciudad etc... (calle etc...) hay o no cobertura

Un Saludo