Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/01/04 20:52]

6

No dudo de los problemas tuyos con telefonica, pero date una…

No dudo de los problemas tuyos con telefonica, pero date una vuelta por los foros del resto de proveedores y veras que la cosa puede ser peor.

Fijate si no con la famosa "arsys", muy bien, muy barata y a los 4 dias ha petado en cuanto a todo velocidad, servicio de atencion al cliente etc etc. Y eso que todavian tienen a 4 gatos como cliente
      O si no, fijate. Usa como reclamo un router thomson gratuito y luego es mentira, en la mayoria de los casos envian la Kaka del Us robotic 9003.

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola que tal yo tambien puse adsl y quiero quitarlo antes de…

hola que tal yo tambien puse adsl y quiero quitarlo antes de tiempo (llevo 4 meses) porque me va muy mal
      te agradeceria muchisimo que me dijeras si lo as conseguido sin que te cobren nada ni te pongan de morosos ni nada
      porque yo el modem no lo quiero para nada
      muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pagas lo que te impone el contrato y adios muy buenas. A Lo…

pagas lo que te impone el contrato y adios muy buenas. A
      Lo que no puedes pretender es saltarte el contrato que has firmado. Si ellos no lo han hecho (y seguramente no lo hayan hecho porque no garantizan nada en el contrato) tu tampoco puedes.

Sé que es una putada, pero eso se piensa antes de "firmar" nada (con firmar digo aceptar)

• Cerrado

Si hubiera sabido lo mierda q es esto no me lo hubiera…

Si hubiera sabido lo mierda q es esto no me lo hubiera puesto, eso está claro. Por otra parte, no me pueden obligar a pagar algo por no cumplis los 2 años de contrato pq no es q haya adquirido un coche o algo de tanto valor q no pueda ser revendido. Sino no lo acpentan asi con decirlos q no puedo pagarlo de ahora en adelante se tendran q conformar, pq no imcuplo ninguna ley ya q hasta ahora he estado al dia de los pagos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, si, te darán de baja el servicio, te pondrán las cuotas…

Si, si, te darán de baja el servicio, te pondrán las cuotas pendientes para cuando te "apetezca" pagarlas o un juez te abra las ganas de pagarlas y te darán de alta en su bonita lista de morosos hasta que no tengan el último ccéntimo en caja.

Pero con quién te crees que tratas? con un crío del insti que te prestó 2 euros pa tabaco o qué? Te las van a dar una detrás de otra ya verás.

• Cerrado

Bueno "abogado" te informo q he hablado con ellos para darme…

Bueno "abogado" te informo q he hablado con ellos para darme de baja explicándoles q no puedo mantener el servicio de adsl, pq de ahora en adelante no podré pagarlo. No me obligan a pagar nada, solo a devolverles el modem. Gracias por tu asesoramiento. Chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hola que tal yo tambien puse adsl y quiero quitarlo antes de…

hola que tal yo tambien puse adsl y quiero quitarlo antes de tiempo (llevo 4 meses) porque me va muy mal
                  te agradeceria muchisimo que me dijeras si lo as conseguido sin que te cobren nada ni te pongan de morosos ni nada
                  porque yo el modem no lo quiero para nada
                  muchas gracias