BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUIERO IRME DE ESTA MIERDA YA¡¡¡

lucas21

Buenas queria saber como me puedo dar de baja de terra antes de cumplir los 2 años de contrato, pq con 4 meses ya he tenido bastante y viendo el tema de Arsys me gustaria cambiarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pagas lo que te impone el contrato y adios muy buenas. A
Lo que no puedes pretender es saltarte el contrato que has firmado. Si ellos no lo han hecho (y seguramente no lo hayan hecho porque no garantizan nada en el contrato) tu tampoco puedes.

Sé que es una putada, pero eso se piensa antes de "firmar" nada (con firmar digo aceptar)

🗨️ 6
lucas21

Si hubiera sabido lo mierda q es esto no me lo hubiera puesto, eso está claro. Por otra parte, no me pueden obligar a pagar algo por no cumplis los 2 años de contrato pq no es q haya adquirido un coche o algo de tanto valor q no pueda ser revendido. Sino no lo acpentan asi con decirlos q no puedo pagarlo de ahora en adelante se tendran q conformar, pq no imcuplo ninguna ley ya q hasta ahora he estado al dia de los pagos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

o como lo llamen legalmente, eso esa es la "ley" que vas a incumplir. Si no eres capaz de entenderlo ya te lo harán entender ellos, tu tranquilo.

🗨️ 4
lucas21

Bueno q m denuncien si quieren pero yo si les avisod e q no puedo pagarlo de ahora en adelante me tienen q dar la baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lucas21
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal yo tambien puse adsl y quiero quitarlo antes de tiempo (llevo 4 meses) porque me va muy mal
te agradeceria muchisimo que me dijeras si lo as conseguido sin que te cobren nada ni te pongan de morosos ni nada
porque yo el modem no lo quiero para nada
muchas gracias

🗨️ 5
DDrDark

bueno io con telefonica voy a mandar el fax este y en el apartado de motivos le pondre por incumplimiento de su servicio al no ofrecerme soluciones para mi latencia y velocidad de descarga de mi adsl, es decir que en realidad "no me quiero dar de baja" pero la empresa me obliga de forma indirecta al no tener procedimientos pa solucionar mi problema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que ya me contar´´as eh

BocaDePez
BocaDePez

y tu lucas lo mismo. me cuentas a ver que tal

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

.....................................................

jfX

No dudo de los problemas tuyos con telefonica, pero date una vuelta por los foros del resto de proveedores y veras que la cosa puede ser peor.

Fijate si no con la famosa "arsys", muy bien, muy barata y a los 4 dias ha petado en cuanto a todo velocidad, servicio de atencion al cliente etc etc. Y eso que todavian tienen a 4 gatos como cliente
O si no, fijate. Usa como reclamo un router thomson gratuito y luego es mentira, en la mayoria de los casos envian la Kaka del Us robotic 9003.

Saludos y suerte