BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quiero un iPhone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Me quiero comprar un iPhone 4s, soy de Orange, ¿Que os parece la oferta de renueva a estilo Orange iPhone 4s de 16gb por 369€ en tarifa delfín 30€ durante 18 meses?
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si contrato delfin79 para que me salga a 0€ y luego la paso a delin 30 ¿Cuanto tendré que pagar por penalización?

Mikker

Siempre te saldra mas economico comprado uno de segundamano a estrenar que los hay, o libre de apple, si haces calculos con cualquier operador pagara el movil con mas intereses que si lo financias con cualquier banco. solo sale rentable si realmente necesitas esos minutos y mb y sabes que los vas a necesitar/gastar durante las largas permanencias...

Por cierto, tengo el iphone 4s y merece pagar por el...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo gasto/necesito la tarifa delfin 30 por eso lo preguntaba

🗨️ 2
Mikker

La penalizacion sera el importe que pagarias con la tarifa delfin 30€, solo sale a cuenta si necesitas la tarifa delfin 79 y realmente la necesitas y sabes vas a gastarla durante los 18 meses, sino te tocara pagar casi el movil entero y lo se de mano de un amigo que tiene orange y le salio mal la jugada, saca el iphone con una tarifa alta y pasa a una mas baja, pago cerca de 300€ y aun asi tenia que estar los meses que le restaba de los 18 iniciales, resumiendo no regalan moviles a menos que les hagas un gasto grande durante ese periodo. los que gastamos 30 o 40€ solo nos interesa otras opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con otras opciones te refieres a comprarlo de segunda mano?