BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

quiero internet satelitalllll..

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos quiero internet satelital en la casa (cuba) y no se como hacerlo , no se si comprando el equipo en mexico o miami o otro lugar cercano a cuba y contratando a l proveedor en uno de esos lugares despues puedo mover el equipo a cuba y me funciona ya q estamos cerca geograficamente y el transponder del satelite pueda vernos por decirlo d alguna manera, , que alguien me ayude que la internet de aqui no sirve ....

pepejil

Poco te podemos ayudar desde el otro lado del charco...

rbetancor

A ver, querido amigo cubano ... poder, puedes ... pero como te pillen, te vas directo a la carcel más cercana.

Puedes contratar Inet. por Sat con una dirección de instalación en Rep. Dominicana, México, Miami o cualquier otro sitio que esté más o menos en la misma huella, que suele ser la misma para toda la zona Caribe-AtlanticoCentro-AtlanticoNorte.

Luego puedes mover los equipos y reorientarlos en Cuba.

No es un problema técnico, es un problema LEGAL.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Allí te meten en la cárcel por eso? Igual es como en China, que las VPN las bloquean, pero no te hacen nada por usarlas.

No sé cómo estarán las cosas en Cuba pero quizá el internet vaya lento por falta de infraestructura, no por censura.

🗨️ 5
rbetancor

Si la cosa no ha cambiado ... el único proveedor autorizado por el equivalente a la CMNC en cuba, es el operador estatal, el resto de operadores, salvo para 'hoteles' y cosas 'mu concretas' ... no puede vender servicios en el país. Y para tener internet en casa, había que pedir permiso al estado. Te hablo de hace 5 años ... no se si la cosa ha cambiado en este tiempo.

De todas formas, estaría 'comprando' el servicio, de un operador, no autorizado a venderlo en Cuba ... así que de todas, todas, sería una conexión, cuanto menos 'alegal'.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido a España, emitir en emisora de radio-aficionado es ilegal si no te examinas y el Estado te concede licencia de emisora. Incluso la banda ciudadana que en el resto del mundo es libre, en España era, y no sé bien si sigue siendo, restringida a licencias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La comunicación por satélite no existe:

De trampas se hizo la ley y de mentiras la Historia:

Blue Beam: El límite superior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy temprano para empinar el codo