BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

QUIERO INTERNET POR CABLE

re152

Tengo muchos problemas con internet, normalmente me va como una patata cuando se supone que tengo contratados 12 megas. Me pasa sobre todo a la hora de hacer descargas o ver videos en youtube.

No se por qué tengo el router en la sala y el ordenador de sobremesa conectado por wifi. Yo creo que así se pierde velocidad así que he llamado a Euskaltel y me comentan que me cobran unos 70 euros por venir y ponerme internet por cable.

¿Hay alguna forma de que pueda tener internet por cable sin tener q pagarle a euskaltel?

Gracias

BocaDePez

Tira tú mismo un cable Ethernet desde el router al PC, taladrando las paredes que haga falta.

Es tu red privada interna, y tú te la montas como te dé la gana ... por eso es privada.

RoncadorDiurno

Entiendo que te refieres a cablear desde tu equipo al router. Si es así, mide los metros de cable que vas a necesitar, te acercas a alguna tienda de electrónica que te vendan el cable por metros, comprar dos clavijas rj45 o que te las monten ellos en el cable. Lo malo de esto último que si tienes que atravesar paredes tendrás que hacer los agujeros acorde al tamaño de la clavija. Si te ves mañoso, hazte con una crimpadora y pones tu mismo los conectores, en internet podrás en contrar algún tutorial sencillo de como realizar esta operación.

Salu2.

Mocho

Compra un PLC y asunto arreglado, tendrás buena velocidad sin necesidad de taladrar paredes.

BocaDePez

En mi opinion 70 € es barato, con material, mano de obra, iva, garantia,

BocaDePez

do it yourself!

compra conectores en F, un macho macho y lleva el coaxial hasta el ordenador. Esta es la opción más barata si no tienes crimpadora. Y sino, compra un plc como dice mocho

BocaDePez

Yo así lo hice, tiré de cable y me va genial. Además, depués hice obras en casa y los cables ni se ven, van por debajo del suelo:D