BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quiero internet alguien me ayuda???

Neira

HOla gente soy nueva en el foro haber si alguno me puede ayudar, mi hermano tiene desde hace 2 años ADsl cn telefonica y a mi me acaban de regalar un portatil pero sa encabezonao de que no me deja internet haber si alguno me podia decir algo pa conectar mi portatil al pc de mi brother y pillarme internet sin q se de cuenta ^^

Muchas gracias espero respustasss
toy dessperada :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu portatil deberia tener la posibilidad de conectarse de forma inalambrica a internet mediante WiFi. Para poder conectarte sin que tu hermano se entere la red de tu hermano no debe tener contraseñas,porque tu no la sabes verdad?Si la tiene,vas a tener que preguntarsela o crear una a tu gusto entrando dentro del router.pero eso ya es asunto tuyo. Por cierto, deberias cuidar mucho tu otrografia y no olvidar que existen puntos y comas.

🗨️ 3
Neira

a sus ordenes :P jajaja.No es mi ortografia es el puto teclado y lo malo sq tiene modem y no router :-(

🗨️ 2
Frankie2004

Sí, claro ... y cuando suspendas los exámenes será porque el profe te tiene manía, ¿no? :-D

Si tiene módem y no router, el PC de tu hermano deberá tener una tarjeta de red y el tuyo también (supongo, todos los portátiles actuales traen), deberás unirlas con un cable Ethernet cruzado, en el PC de tu hermano deberás activar "Compartir Conexión" en la interfaz USB, con lo que le cambiará la IP interna de la tarjeta de red Ethernet, y activará una serie de servicios que te dejarán usar su PC como puente.

Pero claro, seguro que no se da cuenta ...

🗨️ 1
Neira

GRacias, de toda maneras compraré un router inalambrico, creo que será la mejor solución y si no pues una tarjeta de internet de movistar o vodafone, me dejarán sin un duro, aunq esto será como ultima opción ^^

De todas formas seguid posteando y decidme más soluciones ^^

stalan

Tu hermano es un poco cabroncete no?

🗨️ 1
Neira

cabroncete por la envida jajajajaja q se joda pero la q se jode soy yo sin internet ^^

zorroz

y tiene tim? no me estraña que no te deje compartir, se quedaría sin nada, mirar a ver si teneis conexión a los 20megas de jazz y podrá repartir conexión hasta para los vecinos

Neira

Bueno gente gracias por todo pero ya ta solucionao, le he convencido pa poner un router normal por cable, porque los inalambricos no le gustan pero bueno ^^

GRacias ^^

🗨️ 1
Jorgebcn

Yo me he comprado uno y es una gozada, tengo los dos ordenadores conectados a internet a la vez y con el portatil ando con el por la casa y me pongo a nevegar donde me apetezca.