BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero instalar una sencilla red wifi en mi casa y no se.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión de 2Mb a través de ONO con un cable- modem Thomson. En estos momentos tengo conectado un PC a internet en mi cuarto, pero al comprarme una pocket pc
me gustaría poder derivar la señal de manera que PC y Pocket tuvieran acceso a internet ininterrumpido. Lo bueno de la Pocket es que puedo estar en cualquier lugar de mi casa tranquilamente evitando cables y demás. Se me ocurre montar una red wifi ya q la pocket viene con dispositivo, y aunque el ordenador no lo tiene sería cuestión de seguir conectado como hasta ahora. ¿ es posible ? ¿ que me tendría q comprar ? ¿ como configurar ? Gracias.

RESUMEN: Montar una red que permita a la vez usar el wifi de la pocket y al acceso cableado al ordenador de sobremesa, y bueno, si vienen futuros ordenadores dejar puertas abiertas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprate un router wifi NEUTRO como un linksys o alquilaselo a ONO, pero no te compres un router del pelotazo porque suelen dar problemas con p2p (no sé como serán los de ono)