–Europa sufre las consecuencias de una gran oleada migratoria, muchos partidos de izquierda europea abogan por abrir las fronteras y regularizar inmigrantes. ¿Como es la política migratoria en Corea?
Eso es impensable en Corea. Las fronteras están protegidas militarmente y la inmigración debe ser siempre legal y autorizada.
-¿Es posible obtener la nacionalidad coreana de forma sencilla?
No. Deben existir razones de peso, especialmente una relación continuada con el país.
– La inmigración ilegal es castigada,¿de qué forma?
Mediante la detención inmediata. Dependiendo de las motivaciones de la entrada ilegal, el ciudadano puede ser devuelto inmediatamente al país de origen. Si la entrada ilegal conlleva la resistencia a la autoridad o cualquier otro delito, habrá juicio y probablemente pena de trabajos forzados.
–¿Se puede solicitar asilo político en Corea? ¿Estaría dispuesta Corea a aceptar refugiados provenientes de Siria o Irak?
Sí, pero el asilo debe estar justificado y se da en contadas ocasiones.
No, Corea no acepta refugiados masivos de ninguna nación, en todo caso permitiría el establecimiento de zonas humanitarias para el asilo temporal en la frontera. Los refugiados de Irak y Siria deberían ir directamente a los EE.UU., que son los que han bombardeado sus casas y proporcionado las armas que hoy usa el terrorismo islámico.
– Una sociedad como la coreana, ¿aceptaría la inmigración masiva y el multiculturalismo?
No. Eso crearía el caos, la pérdida de la propia identidad y el enfrentamiento social. La inmigración debe ser ordenada y legal. Y aquel que inmigra debe respetar y seguir la ley y cultura del país de acogida, no imponer la suya sobre el resto de la población.
–¿No es una contradicción que partidos de izquierda europea, que se declaran como anti globalistas, defiendan la inmigración masiva y las sociedades multiculturales?
Eso es una deriva que ya inició Trotsky y que hoy ha degenerado en una especie de izquierda hippie, acomodada en el sistema capitalista-burgués y que lo único que pretende es ‘quedar bien’ y acomodarse en el puesto.
Hoy nadie se atreve a decir lo que piensa porque pudiera ser ‘políticamente incorrecto’ y esto crea una tensión social reprimida que acabará explotando y que Hitler supo aprovechar bien para su propósito racista. Los que defienden la inmigración ilegal masiva deberían alojar a toda la gente en sus casa primero, veríamos cuanto aguantan.
Ayer un amigo de Tarragona me contaba cómo se encontró con un viejo compañero que no veía hace 20 años. Estaba durmiendo en la calle tiritando de frío, por lo que trató de buscarle un alojamiento. Tras el rechazo de servicios sociales porque ya le dieron los 15 días de cama, se paseó por varias casas okupa para ver si le daban cobijo en alguna de las innumerables habitaciones llenas de mugre. Pues bien, los sucesivos okupas rechazaron alojarle en ‘sus propiedades’ porque no quieren que nadie les moleste. Al final un pastor evangelista le ofreció una cama durante 7 días a cambio de acudir al culto.
El comportamiento de estos llamados ‘antisistema’ o ‘izquierdistas radicales’ ejemplifica lo que quiero decir.
-¿Cómo solventaría un régimen como el coreano el problema que ha tenido Alemania con la oleada de violaciones por parte de los ”refugiados”?
Con detención inmediata, juicio y 20 años de trabajos forzados por cada violación.
lo que cuenta de la "inmigración controlada" también lo aplican a rajatabla países como Japón, Australia, Canadá (a los que nunca se critica)… en hispanistán plantear eso es "racismo" y ultraderecha; en hispanistán hay las ONG que van a buscar a los "migrantes" a las mismas costas de África (siempre en los mismos puntos, qué casualidad), y luego los "turistas" que entran por Barajas y que luego "se olvidan" de volver a sus países… y que lo primero que hacen al bajar es empadronarse, y luego pedir tarjeta sanitaria (todo gratis, y por la cara)…
En Australia han acabado con las mafias de transporte de "migrantes" y han acabado con los ahogos en alta mar aplicando el "no way".