BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quiero incluir mi móvil en guias 118XX...

daveric

Hola amigos.

Me gustaria incluir mi número telfónico para que aparezcan en los servicios de informacion y guias de España.

En la web de Vodafone puedes encotrar el documento que tienes que imprimir y enviar a la compañía para que éso suceda, pero no viene claro a donde hay que dirigir el documento. El documento hace mencion a la direccion de la sede central de Vodafone en Alcobendas, pero no queda claro si debo de remitir dicho documento via correo o no.

¿Alguien sabe el Fax de dicho departamento para asi agilizar el proceso y no tener que echarlo por carta?

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

el mundo al revés, la gente borrando sus números de la guia para no recibir publicidad y tu metiendolo!!! si eres empresa, usa las páginas amarillas

🗨️ 2
daveric
0

El mundo no tiene derecho ni reveses, cada persona es un mundo y por tanto hay un mundo en cada persona.

Que sabra usted para que fines comerciales necestio yo tener publicado mi telefono en guia o no, y que sabra usted si ya solicité o no la inclusión en páginas amarillas. Evidentemente esa informacion no la voy a publicar, porque son cosas que me competen a mi y creo que a nadie mas le interesa.

Cree usted saber mucho Don " boca de pez ", quizas debería de montar un gabinete astrológico, no merece la pena que pierda el tiempo aqui criticando, en lugar de ayudar y dialogar, pudiendo ganar muchiisimo dinero con sus consultas astrologicas a traves del 806.

Reciba un cordial saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que mandarlo por carta con copia del DNI y solicitud descargada de la web firmada.

Por cierto, la porpia solicitud marca para que fines publicar tu telefono. Se puede limitar para que no te llamen por motivos comerciales.

No me parece nada mal tener el telefono en la guia. De hecho, el mio esta tambien No entiendo el drama.