BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quiero imprimir mis facturas y no se como `poder sacarlas

tonnhy

Tienes que bajarte un lector de archivos PDF. Ya sea el Adobe Reader o algun otro libre y compatible.

RoncadorDiurno

Y sigamos gastando todo el papel posible... en fin.

🗨️ 8
Paraca

Si a los documentos importantes también se les hace copias en papel por algo será, así que lo mejor es tenerlo todo por escrito.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Copias en papel? ¿De que siglo sales?

Cada vez mas empresas trabajan sin papel y por supuesto que tienen copias de lo importante, pero en forma de backups. Por ejemplo los proyectos de obras publicas hace al menos 10 años que ya no se presentan ni archivan en papel.

🗨️ 5
Ari

No sé nada sobre los proyectos de obras públicas, pero para el tema de justificar determinadas subvenciones necesitas la factura en papel. Yo las guardaba en el ordenador, en formato pdf, y cuando llegaba el momento las imprimía en papel. Cosa que de gracia, ninguna, como comprenderás.

Además, tenía que llevar el extracto bancario con los movimientos correspondientes, sellado por la entidad bancaria donde se hubiera efectuado el cargo de las facturas presentadas.

En fin..que hay que mirar cada caso. Y de todas formas, si el usuario se siente más seguro teniéndolas en papel a nivel particular, por cualquier cosa, tampoco es algo tan inusual aunque nos parezca prehistórico.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Paraca

Sin ir mas lejos, la administración de justicia, registro civil, etc... funcionan a base de papel para todo. Si por donde te desenvuelves no se usa o su uso es anecdótico no quiere decir que en el resto de la administración o empresas sea así.

Como yo suelo decir... "Y si se va la luz o te quedas sin batería ¿qué haces?". Así que yo imprimo mis facturas las guardo 5 años como dicta la Ley para la gestión documental en las empresas, luego los restos los paso por la destructora y finalmente al contenedor de papel para reciclar... y con eso estoy la mar de tranquilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RoncadorDiurno

"...Y por eso hijo mio, la sociedad Española sigue siendo tan obtusa y reacia a las nuevas tecnologías..."