BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero huir de auna, sabies si wanadoo doblara tb su velocidad?

Hadessev

HOla. soy cliente de auna , tengo tele, teléfono e internet a 56, la verdad que no he tenido problemas con internet pero claro si quiero aumentar mi velocidad tengop que seguir con auna porque no puedo coger otras ofertas y los precios de auna me parecen un abuso.

Me quiero qdar con la televisión, e irme a timofónica y contratar 512 + llamadas locales de wanadoo pero no sé si wanadoo doblerá también su velocidad como telefónica, alguien sabe si lo hará, lo hizo la otra vez que se doblaron las velocidaddes?????

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elcataro

A wanadoo? Estas loco, ahora telefónica te da las llamadas locales hasta fin de año y es m ás fiable (mírate los foros). Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra pasarte Wanadoo. Es TOTALMENTE IMPOSIBLE darte de baja SATISFACTORIAMENTE.

Yo estoy en lista de morosos despues de enviarle todo tipo de comunicados para solitar la baja del servicio.. y los muy mamones me llaman y me dicen que ninguno de ellos es valido y no se procedera a la baja...!

BocaDePez
BocaDePez

tiempo por unos 30e. Ahora 1Mb o 512 según donde vivas y te aumentan a 4Mb de aquí a junio según vayan ampliando las centrlitas por el mismo dinero y SIN TENER QUE SOLICITARLO.
Jaz va a romper el mercado, es la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Mentira podrida no os paseis a Jazztel yo llame quejandome de mi baja velovidad habiendome prometido 4mb y me dijeron que no prometieron tal cosa, que dijeron que llegaria HASTA 4 mb q unos tendrian 3 otros 1 depende de la central... yo tengo 1 mb y tengo pings horribles en los juegos y el emule nunca me pasa de 26 kb/s. Antes estuve con auna y tb me tocaban los huevos, pero jazztel se lleva la palma, son mil veces peores!

djproof

pues yo he tenido AunaCABLE NET 600/300 y la verdad es que me fue de lujo, no se porque cambiar, por las llamadas?, ahora que yo sepa tendria 1024/300 con AUNA eso si bajando a 122 kb/s constantes, lo cual esta muy bien, y con ADSL de cualquier compañia estarias en 102.

yo me tuve que ir, porque me cambiaba de domicilio y ahora no tengo disponibilidad de cable, ahora tengo ADSL Wanadoo 512 (1Mb Junio, eso dijeron, aki toy con 512) deseando que llegue el 10 Agosto para que me doble telefonica mi linea.

De momento en Wanadoo voy bien, llevo 1 mes y medio, a ver que ocurre con el tiempo...