BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Quiero hacer un backup de 4tb y no tengo linea rápida

BocaDePez
BocaDePez

Son mis archivos de 15 años, y quiero subirlos a mi nube privada. ¿Donde podria acceder a una linea de 100mb/subida o más en Madrid?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

en una universidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo acceso a una universidad, quiero subir todo via ftp...

BocaDePez
BocaDePez

Es una opción que ya conocia y no me convence por el envio y devolución dl disco.

Busco algo insitu, llevar mi pc+nas y subir todo todo a mi ftp!!!

Saludos

mceds
1

Por el FSM y todos los santos piratas del paraíso pastafari: si esos teras son tan importantes, mételos en un disco duro. ¿Acaso no habéis escarmentado con lo de Megaupload?

BocaDePez
BocaDePez

Contacta con proveedores y datacenters locales, porque públicamente no hay ofertas ni sitios donde hacerlo.

Interdominios, que aloja BandaAncha, está enfrente del Kinépolis. Y hay más datacenters en la calle Julián Camarillo, la cosa es conseguir informarse de qué empresas hay y enviarles un correo para que te hagan presupuestos de uso masivo durante X horas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti tambien por la aportación

BocaDePez
BocaDePez

Es una opción muy buena seguro que incluso tienen lineas de 1Gbps.

¿No hay nadie interesado en duplicar sus datos a la nube, de forma masiva? No creo que mi petición sea tan rara

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a la carga, para darle +difusión a este asunto. Seguro que hay gente que tiene la misma necesidad que yo.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

nada??? saludos

🗨️ 2
txuspe
1

Lo que te han comentado es buena idea. Acércate a Interdominios (por ejemplo) y coméntales el asunto, seguro que te permiten subir los 4 teras sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por tu comentario!