BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Quiero grabar del Digital+ al PC

Renacido

hola

quisiera grabar programas (sobre todo series) que ponen en el Digital+ directamente al PC, en buena calidad (tampoco que sea calidad DVD, me conformo con que sea el sonido estereo y la imagen nítida y sin parpadeos), para después subirlas, ya sea a la Mula o a través de torrents.

El problema es que no tengo ni idea de qué comprar. He visto aparatos externos, internos... unos con los que se puede ver TV, y otros que no sirven para ver la tele, pero que se le puede enchufar un aparato externo con salida RCA... vamos, que no sé qué comprar para grabar los programas del Digital+ en el PC.

¿Alguna recomendación? (Presupuesto = 100 € )

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maestro

Fumate unos porros y tomate unas cervezas, ah y si te sobra algo vete de pu*as.

Ahora en serio.

Con eso no te llega ni para la parabolica, neceitas una tarjeta dintonizadora digital y orientar tu paellera al satelite, por lo que yo se las tarjetas valen bastantes cientos de €

🗨️ 2
Nabinski

Me encanta como contesta este ti0... :-P

BocaDePez

Ouuu Yeah Duffman

Luke

Si no te interesa grabar en la máxima máxima calidad, cualquier capturadora barata te valdrá, y grabas por la salida del deco de D+. La que yo tengo por ejemplo me costó 70 euros, y utiliza el chipset bt878, por lo que puedo usar los drivers de btwincap. Luego para capturar utiliza el VirtualDub VCR. No me voy a poner a explicar todo el proceso aquí, pero en (link roto) tienes excelentes guías.

Y para los que no se crean que con una capturadora de 70 euros se pueden conseguir buenos resultados, bueno, pues mirad por vosotros mismos:

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

Necesitas una Skysat (la venden en alternate.es por 54€ ....nada de cientos de euros), y la parabolica, pos no creo q te cueste más de 60 €. De todas formas oí que lo habian xapao, y ke ya no rulaba. Sólo podrias ver los canales den abierto del hispasat.
La ventaja, es ke con eso bajas el stream mpeg2 directamente al pc, sin reconvertir ni nada, y luego o lo grabas directo a un dvd con perdida 0 de calidad, o lo comprimes a divx, obteniendo la mejor captura posible que se puede tener de una serie. Casi todos los fansubs de series de animacion japonesas estan hechos de esa manera, capturando digitalmente.

🗨️ 1
Renacido

gracias por responder, sobre todo a ti y a Luke, que sois los que me habéis ayudado.

Lo que no dejé claro es que yo soy abonado a Digital+. Vamos, que no necesitaría parabólica, no??

Yo lo que quiero es enchufar el PC a la salida del decodificador del Digital+, ver los programas en el PC, y grabarlos en una calidad aceptable. La muestra que ha posteado Luke supera con creces lo que pido. Yo me conformo con hacer videos de 352x288 con imagen nítida y estable.

Entonces... con una tarjeta de menos de 100 € podría enchufarla al Digital+ y obtener resultados aceptables??

Gracias