BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUIERO FASTPATH AUNQUE SEA PAGANDO

werfin

Utilizo mucho internet para jugar, se sabe algo si jazztel tiene pensado cambiar el sistema a fastpath o a esperar que otro operador lo haga y cambiarme yo, como veis el tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CTonio

que yo sepa, jazztel no tiene fastpath ni creo que lo ponga :P

Ari

Pásate por el foro de Comunitel/Tele 2 . Creo que Superbanda lo ofrece también pero para mi es una incognita.

Jazztel de momento, no lo está ofreciendo. Y no se sabe si en el futuro lo va a ofrecer

Saludos

🗨️ 3
backup

Curiosidad, que es el fastpath?

🗨️ 2
isidro1915

el fastpath es uno de los modos de conexion que usa el adsl para corregir el tema de los errores

con interleaved la conexión comprueba la correcta transmisión de paquetes, lo que redunda en un mayor ping

con fastpath esa comprobación de errores es muy baja, lo que deriva en un menor ping

el problema que tiene el fastpath es que si la linea es deficiete puede enpezar a fallar la conexión. basicamente es sacrificar estabilidad para disminuir el tiempo de respuesta.

tele2/comunitel lo usa porque la línea es por voip y no quieren que aparezcan reatardos en la comunicación de voz parecidos a cuando en las noticias hacen conexión por satélite a un lugar perdido del mundo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo una pregunta! en españa cual es por defecto el interleave o el fast path?

y que hacen para que les de fast path en el caso de que tengan interleave?

alquien sabe si hay una norma internacional que regule eso a nivel de protocolos o algo asi? :-? :-o

espero la respuesta

sw3ety

Yo se lo solicite por escrito y no se dignaron ni en contestarme. Posteriormente se lo solicite al servicio tecnico y te cuento, por lo menos el tecnico que me atendio sabia exactamente lo que le pedia, punto a su favor :-) y el hombre puso mucho interes, me tuvo al telefono como 10 minutos, consultando con todos los estamentos necesarios para cumplir mi solicitud, y finalmente me dijo: Lamento no poder ayudarle y crea usted que lo he intentado (lo creo) pero finalmente me he encontrado con la respuesta de que no se lo podemos dar por POLITICA DE EMPRESA.

Fijate tu. Esa fue la ultima llamada que hice a jazztel. Me he dado de alta en tele2-comunitel 6 megas. Ellos si dan fast-path y ademas no se lo tienes ni que pedir va por defecto asi. Estoy jugando al cs con pines de 20ms. SOY FELIZ :-D

PD. Me falta ahora solicitar la baja, tele2 lo pedi sobre otra linea para evitar problemas, cuando me pregunten el motivo de la baja, pues. . . . . eso que no me dan fast-path o tambien denominado interleave off. :-P

🗨️ 4
CTonio

haber si tienes suerte con comunitel-tele2 :P por que yo tengo a un amigo mio que se ha pasado a esa compañia y con jazztel tenia 6 mb pero con esta ni de coña :/ cosas raras :P

🗨️ 2
calabrote22

Es que con tele2 te dara menos velocidad a mayor distancia por que no trabajan con adsl2+

🗨️ 1
CTonio

estamos hablando con un modem de hace 3 años de ya.com de esos USB :P que no aceptan ADSL2+ :P. Así que estamos en la mismas :P G.DMT en ambos casos

Coruscant2

Un colega mio se acaba de poner Ya.com, trae el fast path activado y es una pasada, tiene el mismo o casi el mismo ping que los de cable, unos 28ms como max en el dod source...

Ya se podían aplicar el cuento en jazz, que muchos 20megas, mucho adsl2+, pero....

BocaDePez
BocaDePez

Ya dije lo que pasaría con tele2 y el tiempo me dio la razón. Ya.com Tampoco me gusta. Actualmente me gusta jazztel Wanadoo(sorpresa han mejorado mucho) y Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto ninguna tiene fast por que el tenerlo impide tener un rendimiento optimo para añadir más servicios mientras en españa no mejoren la red terminal(desde la central a las casas).

BocaDePez
BocaDePez

Asi que si aprecias tener en un futuro unos servicios decentes no contrataría nada que tuviera fast path. si solo vas a jugar adelante. Pero como quieras tener tele u otras cosas en un futuro la red terminal actualmente no aguanta para tener un minimo de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Lo cuento para que después no os quejeis de que no va bien los servicios con ya.com o con tele2 por tener fast path. Actualmente es mejor no tener fast path.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.yo me fui a tele2 un mes.Cortes continuos.ping de 40-50..ME vine a jazztel y sigo teniendo el mismo ping que con tele2.en sever españoles 40-50 y en extranjeros 70-80.Asi que fijate bien si te conbiene cambairte de operador por tener el mismo o parecido ping.....
PD:soy calabrote22

fisico

yo en call of duty 2 en servidores españoles me da un ping entre 40 y 50 muy pero que muy estables, con fastpath puedes tener entre 10,20,30 de ping que comparandolo con uno que tenga de ping 40 o 50 es practicamente inapreciable.
Otra cosa es ya si te gusta meterte em servidores extranjeros, en los europeos tengo 70-80 que no esta nada mal y en latinoamericanos entre 200 y 300

🗨️ 1
calabrote22

Yo en el call of duty tengo 50 de pìng.en españoles.en resto europa 90 o 80.la verdad que igualito que en tele2 con su fatpath

sw3ety

A ver, como ya explique mas arriba, en este preciso instante tengo en mi habitacion las 2 conexiones activas, la de jazztel y la de tele2, estare a 1.5 km de la central, los 2 routers sincronizan a 6140 mb, uno en adsl2+ y el otro en adsl2, la bajada va perfectamente con las 2 conexiones, la subida, tele2 sube a 65 y jazztel a 55. Y en el tema del ping pues claramente tele2 da mejores resultados, por lo menos a mi.

Es cierto que hay gente que tiene problemas con tele2, pero vamos tambien los hay que los tienen con jazztel. En mi caso ambas conexiones cumplen, pero claro esta que me decanto por el fast-path, y asi se lo dire a jazztel cuando tramite la baja.

werfin

No se si funcionara mejor o peor internet con fastpath pero que interesaria que bajase el ping seguro porque eso es una bentaja del cable que no tiene el adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

si no te importa el coste puedes preguntar por jazztel adsl empresas,
puedes negociar si tiene fastpaht, bajada y subida que necesites,
jazztel esta a pocos meses de poner VoIP, he leido aqui abajo que la VoIP va con fastpath,
no se cuanto de cierto?

BocaDePez
BocaDePez

la voz ip pronto estara para residenciales. pero ahora mismo solo empresas. puede que en septiembre pero no creo que nadie realmente sepa cuando lanzaran la voz-ip para residencial. pero puede que en septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que en verano no interesa lanzar voz-ip por que comercialmente para lanzar una campaña publicitaria no sería rentable hasta por lo menos septiembre para lanzarla. pero ya esta funcionando incluso las centralistas ip que se comercializa por jazztel empresas.

werfin

gracias por responder estare pendiente del servicio voip haber si incorpora fastparh, gracias por la informacion.

🗨️ 1
Ari

En principio quizas tengas que esperar algo más : el usuario de arriba , nuestro leyesproyectos :), quizás se ha dejado llevar por el entusiasmo del proyecto, pero mi impresión es que ese servicio sólo se va a ofrecer, cuando se ofrezca, a usuarios empresa en un primer momento, y que después se ofrecerá a residenciales, pero falta y mucho, según mi impresión, para eso.

Saludos