BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero expresar una denuncia, bueno, mejor dicho, "aqui os va una denuncia", por estos motivos:

BocaDePez
BocaDePez

EL Moderador de mac ha acusado sin pruebas y la "cache" de google ha guardado el hilo completo para que las autoridades pertinentes, (en este caso la "agencia de proteccion de datos española"), por que lo que no voy a consentir es que "una web" campe a sus anchas, con "codigo" malicioso y supuesto seguimiento de usuarios por codigo incrutado en sus foros... una cosa es "registrar" la ip, y otra cosa es que pretandan confundir a los lectores con falsas acusaciones: CITO TEXTUAL: ["Yo no soy usuario registrado, yo soy moderador del foro Mac en esta web. Por suerte no solo utilizamos la prosa o la dirección ip para identificar a alguien. En tu caso concreto te puedo decir que has posteado desde las siguientes direcciones IP: 173.224.217.XXX la cual pertenece a psychz networks, el cual es un proveedor de hosting. Los mensajes desde dicha ip son los siguientes: bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964935 bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964951 83.46.104.XXX la cual pertenece a telefonica (rango ip's dinamicas). Los mensajes desde dicha ip son los siguientes: bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964210 bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964576 bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964752 94.23.221.XXX la cual pertenece a OVH (en concreto un servidor de la gama kemsirve donde está alojada la web chatib.com). Los mensajes desde dicha ip son los siguientes: bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964252 bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964246 bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964253 bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964467 bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-appl … lds#r1964484 Así que como ves te tengo más que calado y puedo asegurar al 100% que todos esos mensajes, 10 ni más ni menos, provienen de ti. En los cuales te llegas a referir a ti mismo en tercera persona lo cual es un claro indicativo de que no solo estás intentando confundir al personal haciéndote pasar por más de una persona sino que además tienen el objetivo de caldear el foro. Juego en el que he caído por no darme cuenta antes de tu fraude pero bueno, ha valido la pena para dejar claro que todo lo que dices lo haces con la sola intención de incordiar. Ademas se en que otros sub-foros de la web te mueves y veo que tipos de comentarios haces y todos van en la misma dirección."] En primer lugar, el post fue creado por esa ip por motivos de trabajo movil, y "despues de dos mensajes", esa ip fue banneada simplemente por "denunciar en esta web que apple tendrá que paga 600 millones por violar patentes", para poder responder a multiples respuestas DE OTROS USUARIOS, incluso registrados, se vea en este enlace, webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:VHvO4efh5hYJ:bandaancha.eu/tema/1671750/demandan-apple-violar-18-patentes-previamente-pierden-juicio-pagan-600-millones-dolares-mirror-worlds+apple+600+millones+bandaancha&cd=1&hl=es&ct=clnk pagina guardada para evitar "borrados" del estilo al que estan acostumbrados por aqui... Evidentemente, usar 3 ip´s DINAMICAS en un intervalo de varios dias no es ningun delito, Y EN NINGUN CASO se esta CONFUNDIANDO A NADIE, pues los 10 post van en el mismo hilo argumental, otra cosa seria que yo mismo me hubiese creado las respuestas contradictorias... Luego esta el tema de la respuesta del moderador maquero, al post #1964752 ▲ evidentemente esa es otra IP que no tiene nada que ver. y casualmente este impresentable, esta intentando hacer creer que todas las respuestas son las mismas, cuando eso es rotundamente falso. Pero eso no es ninguna sorpresa... es tipico, lo que no es tan tipico es que un moderador de Bandaancha, reconozca que "esta" web, este portal, contiene herramientas de seguimiento "extras", a parte de la ip... por tanto. ["no solo utilizamos la prosa o la dirección ip para identificar a alguien"], esa frase la tendrás que explicar a autoridades más pertinentes, yo por mi parte ya he mandado este post a paginas relacionadas, para que se vea hasta que punto "tratais" informacion privilegiada y hasta que punto tratais de difamar sin razones. Hay que joderse que aqui alguna/o piensa que "tambien" puede engañar a la cache de google. Lo escrito se lee, y quien modera desde el rencor y la estupidez becerril consigue solo palos y denuncias. ale, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, animo a cualquier submoderador a que "busque" mas post con esas ips en este foro, puesto que no les hay... hay que saber donde parar y "exigir" un poco de cordura a los moderadores de mac, que yo sepa, decir que apple esta denunciada y condenada POR ROBAR patentes, no es motivo para andar "criminalizado" ips, y bueno, el tema de seguimiento de "datos" ademas de la ip, eso ya es la gota que faltaba para "coronarse". si eso fuese asi, no hubiese escrito ese moderador Esa sarta de mentiras... Por que bien saben los que participaron en ese tema que ELLOS son personas individuales e independientes. infame comportamiento.. y mas borrando luego el post ?¡ para que ?, para evitar la replica ante los datos falsificados ?. Animo a los peces que participaron en ese tema de MAC que escriban aqui, para que se comprueben los datos, eso suponiendo que no echen a correr, teniendo en cuenta "que el moderador" afirma que esta web tiene codigo malicioso que "cachea" a los usuarios por algo mas que la ip e las cookies, UNICOs medios legales que estais obligados a utilizar, ni mas ni menos.

🗨️ 2
campi

Que no hay otros mensajes??

estimado Sr Perrete, las ONDAS SON MALAS; y en los niños más.…

Y además, te había respondido en el foro Mac, aunque creo que no procedía así que te pego la respuesta integra aquí y borro el otro mensaje que tan solo es una copia de este.

3 Ip's dinamicas??? Utilizas 2 ip's de 2 proveedores de hosting distintos (esas IP's no son dinamicas, a ver si te crees que tu eres el único que tiene un servidor dedicado o compartido en una empresa de hosting), y si, una de las ip's es del rango de ip's dinamicas de telefónica como menciono en mi post, pero aun así queda claro que eres tu y solo tu quien responde a ese mensaje haciendote pasar por otra persona distinta, prueba de ello es que hablas de ti en tercera persona.

Te invito que vayas a la AGPD, puesto que Bandaancha no registra ningún tipo de información de carácter privado que vulnere la ley no se con que milonga les vas a ir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes distinguir entre "plural" y singular, o solo es por difamar ?, insisto, "no hay otroS mensajes" y a la vista esta que solo has encontrado uno, y de la ultima ip, la que funciona ahora, a saber cuanto tiempo, pero esa para ti, deberia ser irrelevante, en un mundo Dinamico y activo como el de hoy en dia, si postea un pez, pues postea, pero NO pongas en boca de vos, lo que no hemos dicho, y encima para ello no te bases "en supuestas" herramientas incrustradas en el codigo de "por ahora" moralidad dudosa, veremos en que queda... por cierto, YA te habian respondido alli, pero como siempre borrando sin observar se te estarán respondiendo sin pensar en que "algunos" no saben usar el COPY+C-V, no un servidor ciertamente. Mi respuesta fue: Ya te han explicado, que esas ip´s estan alli, por OBLIGACION, por motivos de trabajo, NO HAY ninguna ABSOLUTAMENTE NINGUNA contradiccion en los argumentos expresados en esas ips, y para ello te dejan la cache de google... (no venda mas motos ante tus superiores jerarquicos), por tanto, no se trata de confundir ni nada de eso, el post al que te hacen referencia, no es del mismo usuario, y el argumento que te presenta es "nuevo, ni prosa ni ip, ni nada, solo te interesa que asi fuese, por que sino no te puedes cargar el post, sin argumento "semilogico", tampoco creo que sea el unico usuario que tenga que saltarse un par de proxis para navegar, y que no tienen nada que ver con esta web, (no sois vos el centro del universo, que lo sepas, el centro son OTROS), ademas, de la navegación movil, expliaciones que "no tengo" por que darte y que escapan a tus funciones, esta el tema de que "la primera" ip dejó de funcionar, "causa" mayor lo llamo yo y otros, aunque igual tu puedes conseguir mas informacion, no hay problema, será por ips¡; lo que no es de recibo es que hagas eso con TU CONCIENCIA, que "para" cargarte el tema "que no es de tu agrado", y que sonrojadamente te han recriminado tu opinion como moderador en ese tema, otros usuarios y no un sevidor, (chico, no se porque, pero apple siempre tiene razón, aunque roben y aunque la condenen...), pues eso, que "MONTAS" bulla y difamas, para poder decir que "flamean", pero nuevamente la cache de google TE DEJA EN EVIDENCIA, no hay ningun flameo, sino solo argumentos completemante validos. (usar 3 ips en varios dias no es ningun delito, no se, espera a ver si con ipv6 se os arregle el tema del seguimiento) respecto a la AGPD, pues ellos diran si procede, pero a mi frases como la tuya, expresada con bienmala intención, no me dejan indiferente: [Por suerte no solo utilizamos la prosa o la dirección ip para identificar a alguien.] todos sabemos lo que se puede guardar y no se puede guardar, pasate por el foro linux, que alli te explican como funciona el Danasoft, pero por si acaso, mejor "que aclaren", los que tengan que aclararlo, en una auditoria, como "funciona" y en que consiste el codigo de esta web, y como va el fichero de protección de datos que "POR" LEY deben tener y bien conservar todas las webs, no es por mi, sino por que "de mentira" NO SE SACA verdad. Sería la primera vez que veo a una web saltarse 2 servers de navegación y las ip´s + cookies y una VPN, será un codigo interesante, o simplemente una "brabuconada" para poder CENSURAR, lo que desde un primer momento querias CENSURAR.... ¿como borrar semejante tema, sin provocar?... no se si te habrá merecido la pena, lo que a mi me ha quedado muy claro es que es una moderacion de impresentable logica. PD: puedes preguntarle a google, "como" borrar la cache tambien, al paso que va la cosa, al mas puro estilo "Hedge funds", a fondo perdido, archivo toxico, etc... el caso es que ya no hay vuelta atras, a lo hecho pecho. mucha suerte y un eterno saludo. ¿y por que ya no funcionará otra ip, ves, que culpa tiene el usuario, eso lo gestiona el servidor, si le falla la anterior?, a que viene eso, por argumentar esto ?.---- pues eso... lo escrito se lee. ergo... (y lo borrado tambien)...

Ari

Ya has abierto varios temas de este mismo tipo en los últimos 7 meses, y varias veces se te ha contestado.

No se puede añadir nada más a lo dicho.

Saludos y cierro