BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero este juego! Donde?

BocaDePez

Hola peña,
un dia de estos que pasa aburrido en el curro y no sabes que hacer, vi en Youtube un juego que me llamó la atención, pero claro, parece ser algo hecho por algún crack de la programación, de todas formas, si no fuese así y alguien sabe como conseguirlo, por favor, que lo diga.
Muchas gracias

JUEGO

Seguro que a vosotros también os gusta :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

es un juego o un video ?

salu2

🗨️ 2
Piponet

Es un juego hecho por alguien. Según parece está creado con el motor gráfico MUGEN, al que se le pueden añadir los personajes que tú quieres, en el caso del video son Peter y Homer.

En cuanto a dónde se puede conseguir, ni idea, ya que este tipo de juegos suelen ser creados para uso personal.

Salu2

🗨️ 1
wefes

si existe estara en emule

salu2

BocaDePez

Y ese tal MUGEN será dificil de usar, lo digo porque me gustaría tenerlo, y si además me decis que puedo meter todos y tantos personajes como quiera, vaya pasada.
Os imaginais Stewe Griffin contra Maggie Simpsons, o si no en aquel capitulo de padre de familia en Peter se disfraza de Spiderman contra el Spiderman real, jajjjaja
Que bueno

Si alguien sabe como usar este programa!!!!!!

🗨️ 1
wefes

yo pondria al pollo con el que lucha peter de padre de familia contra barney de los simpsons