BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quiero encriptar wifi motorola

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el wifi es el sbg9001.

heffeque

Podrías empezar por leerte el manual de instrucciones y si sigues teniendo dudas preguntar por algo específico. O sino pues esperar a que algún panoli se lea el manual de instrucciones por tí y te lo explique, pero lo mismo te va a tocar esperar algo más de tiempo que lo que tardarías en leerte el manual tú sólo.

Ivaner3k

si no miento o lo he soñao, un usuario me dijo que el manual estaba en la pagina de R asi que leelo y si tienes dudas, no creo que haya ningun problema en ayudarte, pero no creo que la gente lo vaya a hacer por ti, sino todos nos sentariamos a la bartola, y a pedir por esa boquita.
Pero lo mejor de todo esto, es que si lo haces tu, lo aprenderas, y tambien aprenderas porque falla o porque puede fallar, tu mismo te enriqueces, y no eres un vago , pero tranquilo que si te quedas encasquillao en algun tema, nadie te va a negar hecharte una mano, enga, un saludo, esto mismo que te he dicho yo , es lo que han querido decirte los demas usuarios de este foro, solo que estan un poco mas hartos de que les pidan las cosas hechas, cuando ellos han tenido que currar mucho para saber lo que saben. Espero que lo entiendas, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me he leido el manual en ingles lo q entendia,tmp se mucho,hize esto,meto las contraseñas q hay por defecto,voy a wireless,security,activo la seguridad web,cambio la contraseña al reiniciar el ordenador no me deja comenzar a trabajar

🗨️ 1
asymov

Ahora te tocara hacer el mismo proceso de la contraseña en el pc que se tenga que conectar por wifi.
inicio>configuracion>panel de control>conexiones de red>

click derecho sobre el adaptador wifi y en redes inalambricas haces el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-? :-o :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

nuero los dos correos son iguales

BocaDePez
BocaDePez

quiero encriptar mi motorola

🗨️ 1
badec

Quiero que me toquen los euromillones

Velas

En la web de Ono teneis el Manual de Instrucciones en Castellano www.ono.es/descargas/SBG900_User_Guide.pdf

BocaDePez
BocaDePez

hola,me llamo toni y necesito ayuda para encriptramiento de wifi motorola, e accedido a la pagina despues de descargarme el mozila como navegador, puesto que con el mio no me dejaba ,me he leido el manual al detalle sigom las instrucciones de encriptamiento y cuando le doy a aceptar tanto en wep como en wap me sale el comentario dichose de es posible que su corta fuegos no deje acceder a codificacion o algo parecido y me toca resetearlo con el palillito y vuelta a empezar alguien me podria decitr como puedo anular el cortafuegos en este programa o deciur como puedo solucionar el problema , mi correo es toniyosoy@yahoo.es,
gracias por vuestra atencion

BocaDePez
BocaDePez

hola,me llamo toni y necesito ayuda para encriptramiento de wifi motorola, e accedido a la pagina despues de descargarme el mozila como navegador, puesto que con el mio no me dejaba ,me he leido el manual al detalle sigo las instrucciones de encriptamiento y cuando le doy a aceptar tanto en wep como en wap me sale el comentario dichose de:
Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

me parece que es la tercera opcion porque red tengo al hacer el reseteo con el palillo en el modem y la segunda opcion tambien mew funciona es la tercera pero no se como hacer no tengo mucha experiencia en esto pero le e echado muchas horas y no se como hacer necesito ayuda . gracias

BocaDePez
BocaDePez

soy toni de nuevo se me olvido el modelo de modem wifi es motorola SBG900