Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Quiero disculparme un poco.

daveric
10

Hola amigos.

Soy asiduo a ésta web desde hace años, siempre la he considerado la mejor de éste pais, y he colaborado en multitud de ocasiones dando aportando mis humildes opiniones a todas aquellas personas que las necesitaban.

Reconozco que el cambio a la v3 de bandaancha me cabreó bastante, porque bajo mi punto de vista, paso de ser un portal lleno de colorido y dibujos intuitivos a ser un mero blog.

Llevo varios dias leyendo las iniciativas para mejorar actualmente la web, y por tanto, tambien los mismos dias leyendo a los moderadores y creadores de ésta web que nos piden paciencia y nos aseguran que poco a poco todo volvera a ser mejor de lo que era anteriormente.

Señores de bandaancha, tengo que confesar que creo plenamente en vosotros, y pido disculpas, porque los ultimos comentarios que puse a raiz de la nueva web son, aunque no insultantes, si un poco grotescos ( estaba cabreado ).

Sigo sin estar contento con la web, disculpenme pero no tengo mas remedio que reconocerlo, pero mi confianza en vostros ha echo que mi cabreo haya pasado.

Sin otro particular, un fiel lector les saluda.

Pd: Echo de menos que me comuniquen la respuesta a mi post por mail, mi firma y me incomodan los bordes grises que salen en la pantalla de mi monitor de 19'' cuando cargo ésta web, parece que estoy escribiendo en el word y no en una web !!

Firma: Saludos de un gaditano a todos estos queridisimos paisanos.

NomadaEgosanti

De sabios se dice que es esto no? :)

Josh
-1

La notificación de respuesta ya se envía a los usuarios que han confirmado su mail. La firma no tardará.

Gracias por la confianza ;)

🗨️ 1
jonnysword

WOW!! WOW!! La firma!!! Yo también quiero firma para seguir con la campaña de 1MB de Upload...

Oye, Josh... no es por incordiar, perooo ¿se puede hacer algo para desactivar el notificador?

Un saludo

pinkfloyd

Como se nota que eres gaditano. La buena gente abunda ¿Una cervecita?

🗨️ 1
manrovi

Pus sí, parece que eres Quillo.

manrovi
0

Te doy 6 puntos positivos porque eres un sabio. ;-)

Respecto a la notificación de respuesta a mí me llegan desde el 14/5; revisa tu perfil y tu correo.

Un saludo.

Serpiente

Sé lo que es eso, te lo dice un experto en cabreos. También significa que te importan las cosas.

A ver si de verdad mejora ésto lo que dicen, yo tb toy bastante descontento.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
Ari

Tu sinceridad te honra, al igual que al usuario que ha abierto el hilo :)

A veces uno se deja llevar por el primer impulso y quien habla no es uno mismo, exáctamente, sino el enfado.Todos, en un momento u otro, hemos actuado así y no pasa nada: yo al menos entiendo que eso puede pasar, y como bien dices, en muchas ocasiones pasa porque nos importan las cosas, sino, directamente pasaríamos del tema. Ese el el problema de no ser un pasota, y de conjugarlo con "algo" de genio :D ;)

De verdad : poco a poco y con las sugerencias de todos los que formamos parte de la página, mejorará, no te quepa la menor duda :)

Saludos

Jazmin

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas .... excepto en las críticas, (porque aún no había hecho ninguna -ja ja-). Bajo mi humilde opinión creo que el primer choque de la v3 es:

• que la página principal de foros tenga tantos subforos y no se diferencien (63 líneas + usuario). El uso de tanta ruedecita causa problemas en la muñeca y antebrazo (y no es una coña).

Sugerencia.- ¿No podría ir a dos columnas?

• La parte de los ARTICULOS, para mí está mejor ahora. HERRAMIENTAS, quizá un pelín comprimido, y ANALISIS bien.
  • Lo que menos, es el poco ancho de los foros (más ruedecita) y el contraste de letra y fondo. El tipo de letra del título de los post en negro, negrita y tan ancho... buuff.

Sugerencia.- Al fondo blanco estoy acostumbrada, pero yo utilizo un azul grisáceo para texto y otros azules para resaltar y cansa muchísimo menos la vista.

sigue.....

🗨️ 3
Jazmin

Pues disculpa, .... no propongo ninguna solución, sólo era (creo) que mi primer comentario y alguna sugerencia.

🗨️ 1
LineBenchmark

El Post del enlace también sirve para las sugerencias, que al fin y al cabo son eso. El enlace lo he puesto para que todo lo que se sugiera se haga en un hilo y sea más fácil el no perderlo de vista y que todo esté centralizado y tenerlo en cuenta. Pero si solo es un comentario y no una sugerencia... es comprensible lo que dices. Tampoco es obligatorio, claro. :)

Nada a disculpar.

Jazmin

....aquí

Como se puede apreciar, mis puntualizaciones son todas hacia la estética, ya que creo que es por la vista por donde entra el cariño a la web. De hecho cuando Josh puso como podría ser, casi todas por no decir todas las críticas fueron a lo mismo. Lógicamente la v3 trae más cambios para mejorar, y algunos que supongo aún no hubo tiempo de poner que tenía la v2.

Y lo que sí quiero reconocer es la infinita paciencia con que tanto Josh como los moderadores han tenido en estos días con las críticas y malos modos que han recibido,… hasta Worked no sacó la katana.

Un saludo y que esto sirva para construir

🗨️ 3
Worked

Es que todavía no he encontrado la forma de cerrar hilos xD...

Sin bromas ahora, queremos escuchar vuestras sugerencias y las propuestas que lanzais para mejorar la v3, eso sí, siempre que sean desde un marco tranquilo y critico... no desde el cabreo. Parece que ahora os estais "relajando" un poco y algunos ya ven que la v3 puede dar mucho de sí. Tened paciencia, en el foro de mods discutimos cada idea vertida para ir modificando esto.

🗨️ 2
inar

Es que todavía no he encontrado la forma de cerrar hilos xD...

Otro que no se ha leído entera la v3_mod_howto de Josh xD
Pregúntale a Ari, que de eso de borrar creo que sabe un rato :-P
Y por cierto, nosotros fue de lo primero que aprendimos. ¿Sería por la novedad? xDD

🗨️ 1
Ari

Sí, la verdad es que vuestra capacidad de aprendizaje nunca dejará de sorprenderme :P

Saludos :D