Lastima, porque era de los que recomendaban a todos sus amigos Jazztel y últimamente me han defraudado mucho.
Estoy con ellos mas de un año, me apunte a su adsl de 1mb 39.95 antes de que saliera en la web de jazztel no he tenido apenas problemas en apenas 1 año, en febrero me apunte a su oferta de llamadas para tener el adsl a 32.95 y desde ese momento todo han sido problemas de facturación.
En febrero me cobraron 39.9 (bueno lo puedo considerar normal por la tramitación), pero en marzo la factura de 80 euros que consiste en adsl 39.9 y pack llamadas 30 + las llamadas realizadas. Primer mosqueo, después de unos días de intento de ponerme en contacto con ellos lo primero que me dicen que si tengo adsl con ellos, que no les aparezco en su base, y bien que me lo cobráis todos los meses (le comento) ... perdón perdón es un fallo nuestro bla bla bla.
Abril factura de 74 esta vez la novedad esta en el precio del adsl ya es de 32.9 pero el pack de llamadas siguen cobrándolo.
Ya he llamado 3 veces, contado lo mismo, me han dado las mismas explicaciones pero...
¿Como me cobran por un servicio ADSL que según ellos no tengo? Tendré que pedir todo el dinero que me han cobrado durante mas de un año
El numero del defensor famoso al que siempre me mandan 900808900 ya no funciona y te remiten al 1565 el cual te remiten al final al 900808900
Si en 72 horas no se ponen en contacto conmigo quiero DENUNCIAR
Poco a poco mes a mes me están cobrando mas del doble y no quiero que esto continúe.
y la pregunta ¿Cómo puedo denunciarlos?