BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero denunciar ¿Cómo?

SanCo

Lastima, porque era de los que recomendaban a todos sus amigos Jazztel y últimamente me han defraudado mucho.

Estoy con ellos mas de un año, me apunte a su adsl de 1mb 39.95 antes de que saliera en la web de jazztel no he tenido apenas problemas en apenas 1 año, en febrero me apunte a su oferta de llamadas para tener el adsl a 32.95 y desde ese momento todo han sido problemas de facturación.

En febrero me cobraron 39.9 (bueno lo puedo considerar normal por la tramitación), pero en marzo la factura de 80 euros que consiste en adsl 39.9 y pack llamadas 30 + las llamadas realizadas. Primer mosqueo, después de unos días de intento de ponerme en contacto con ellos lo primero que me dicen que si tengo adsl con ellos, que no les aparezco en su base, y bien que me lo cobráis todos los meses (le comento) ... perdón perdón es un fallo nuestro bla bla bla.

Abril factura de 74 esta vez la novedad esta en el precio del adsl ya es de 32.9 pero el pack de llamadas siguen cobrándolo.

Ya he llamado 3 veces, contado lo mismo, me han dado las mismas explicaciones pero...

¿Como me cobran por un servicio ADSL que según ellos no tengo? Tendré que pedir todo el dinero que me han cobrado durante mas de un año

El numero del defensor famoso al que siempre me mandan 900808900 ya no funciona y te remiten al 1565 el cual te remiten al final al 900808900

Si en 72 horas no se ponen en contacto conmigo quiero DENUNCIAR

Poco a poco mes a mes me están cobrando mas del doble y no quiero que esto continúe.

y la pregunta ¿Cómo puedo denunciarlos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

El Cliente podrá dirigir sus reclamaciones a Jazz Telecom, S.A.U, Servicio de Atención al Cliente, Avda. Severo Ochoa, 49-51, P.A.E Casablanca Edificio 2º, 28100 Alcobendas (Madrid). Tlfno. 91 291 71 78, Fax 91 291 79 76.

akira2000

Ya se que sera una tonteria, pero ¿has preasignado las llamadas con jazztel?.

Si no es asi te las cobraran.

Mi nome cobran las llamadas. Este mes por ejemplo he hecho un gasto de 12 euros en llamadas y me sale 30 del servicio jazz 1074 + 12 de llamadas total 42 y abonado 42 Total a pagar 0.

Si lo tienes todo en orden, puedes hacer una reclamacion en una web del estado de usuario de telecomunicaciones que no recuerdo la direccion y tambien acercarte a la oficina del consumidor mas cercana. Esas denuncias son oficiales y segun tengo entendido hacen bastante daño a las empresas dencunciadas pues el estado tiene un historial con todas ellas.

Reclama el importe que te han cobrado de mas y añade daños y perjuicios derivados de una mala facturacion.

Saludos,

🗨️ 1
SanCo

Muchas gracias por la información. Y si tengo preasignadas las llamadas con ellos, era un tramite obligado para acceder a la oferta de adsl 1mb + llamadas a 32.95

Si lo bueno que lo unico que me descuentan son las llamadas que realizo, lo que pasa que como son muy pocas apenas se nota en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Este servicio es una castaña pilonga. Despues de mas de un mes de espera tras acogerme a la oferta para ADSL y llamadas con regalo de telefono inalambrico me dicen que me han dado de alta con fecha de hace dos dias y que ya no me corresponde la oferta. El servicio de reclamaciones y el de atencion al usuario son absolutamente inexistentes. Lo llevan claro si pretenden ser una empresa seria y competitiva en el sector. En la mia, al responsable de estos servicios ya lo habriamos apuntado al paro hace tiempo.

joso

Yo tambien estoy igual que tú con eso de la factura, desde que me dí de alta en ADSL más llamadas todos son fallos de facturación ( siempre a favor de ellos), la primera factura me cobraron de más pero esta segunda que tambien está mal ya ha sido devuelta, hasta que no sea corregida, y abonada la cantidad del mes anterior que me pertenece. Y otra cosa, las facturas ahora me llegan a posteriori del cobro por el banco, con lo cual, si siguen así todos los cargos serán devueltos, hasta que no me presenten la factura correspondiente, y esté conforme con el detalle de la misma, que mi cuenta corriente, no es el baúl de los tesoros que pueden meter la mano cuanto y como quieran.
Saludos