Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero demandar a wanadoo

Pues eso,voy a demandar a wanadoo por incumplimiento de contrato,ya que llevo mas de un mes con una pesima conexion,y no puedo seguir asi hasta que se me termine el contrato.
    Necesito que alguien me diga como puedo probar la baja velocidad a la que estoy conectado,y si hay forma de probar que he llamado varias veces a atencion al cliente,que segun ellos el problema esta en el servidor de mi zona.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Apuntas mal, si fuese por atencion al cliente o servicio…

Apuntas mal, si fuese por atencion al cliente o servicio tecnico, estarias apuntando bien. Pero por la calidad de la conexión... wanadoo te vende lo que le vende telefonica a mitad de precio (que al por menor).

Así que si disparas contra wanadoo, te cargas a un mandado, o en el mejor de los casos dejas a un mandado herido para que se enfrente al Dictador.

Recuerda quien a montado este tinglado y lo ha permitido durante años el día 14 de Marzo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que el que equivoca las balas eres tu, recuerda los…

Yo creo que el que equivoca las balas eres tu, recuerda los más de 3 millones de parados. las devaluaciones, el GAL, la corrupción, el nepotismo, la inflacción, el déficit público, la demagogia barata...........

Y eso, piénsatelo TU el 14 de marzo.

En respuesta al amigo que quiere demandar a Wanadoo, leete la victoria historica de Pepepotamo sobre ellos, a lo mejor te ayuda.

Suerte!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y de paso recuerda, las mentiras vacas locas, marea negra,…

Y de paso recuerda, las mentiras vacas locas, marea negra, parque de doñana, armas de destrucción másiva, los contratos de un día y los de becario, la mentira de que los precios no suben con el cambio al euro, la huelga general manipulada por TelePP y ¡condenada! sin que nadie dimita, las stock options de Telefonica (legales, pero hubo que hacerle la ley para que las chuparan), Gescartera.... y bueno, que me canso y me asquea.
          Compara el AVE Madrid-Sevilla con el Madrid-Lleida, y las Olimpiadas o la Expo, con las 3 o 4 copas de europa del Madrid...

Que pepepotamo gane contra wanadoo, no significa nada, si el gobierno consiente ese sistema de servicios ADSL (que los consiente, porque se lo estamos demostrando y avisando, por activa y por pasiva)... donde este un wanadoo derrotado, nacerán 40 como ellos, no lo dudes.

Con el PP, en España, la rentavilidad esta en la especulación, el dinero negro, las leyes a medida de ladrones, y la vista gorda a los aprovechados...

Recuerdalo, el 14-M