Hola tengo contratado el pak 3 con el decodificador antiguo y el telefono movil, quisiera saber si haciendo un contrato de permanencia no se paga los 50 € por la contratación del nuevo decodificador hd y sigo pagando los 3 € como hasta ahora gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Quiero el decodificador nuevo HD
no lo siento, se pagan si o si
vete a telecable y dile claramente, me lo dais gratis o me preparais la baja, y sino te lo dan les firmas la baja ayi mismo...
Luego si te dan lo vuelves a dar de alta...
1º por que amenaze la baja No se lo van a dar
Darse de alta y baja le va a implicar pagar altas de todo opcion no recomendable para que salga gratis hay que esperar 6 meses ...
Letra pequeña de darse de alta
Condiciones generales de la Promoción Promoción válida desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2011. Alta gratuita en todos los Packs. Descuento de la parte proporcional del servicio de TV (opción analógica y Digital) en todos los Packs durante el mes de activación y los 2 meses siguientes. Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con telecable en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación. Funcionalidad WiFi incluida. Regalo de terminal inalámbrico Telecom 7226 con las altas de telefonía fija. Cuota de alta del Descodificador HD y 3 meses de Gol TV ó Canal Plus a elegir por el cliente gratis en las altas con Internet Superior. Compromiso de permanencia de 6 meses en los servicios y en la modalidad de Internet contratada así como en el canal Premium elegido por el cliente (contratación opcional). Cuota de alta Descodificador HD para el resto de Packs: 50€.
Puede darse de baja y contratarlo a nombre de su mujer o a la inversa, (si esta casado)
Y si me divorcio y mi mujer se va con su TC ?? Tc renuncia a ganar dos clientes??
no renuncia a nada
Puedes darte de alta pagando el alta
Tambien puedes cambiarlo de nombre y cambiar de piso, asi te sale mas barato! jajaja
Na, entonces si tengo que pagar el alta de TC sigo con la parienta... yo que me tenía pensao ahorrar unas pelillas con el divorcio ¡¡¡