BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cómo conseguir el deco Movistar UHD 4K gratis

Lobo Anonimo

Hace poco lei que alguien consiguió que le cambiaran su deco HD por uno UHD/4K gratis por tener una averia.

Yo tambien quiero un deco 4K... 😅 No me parece justo pagar por el cambio, si el deco sigue en regimen de alquiler.

Hay alguien que sepa como puede hacer que me generen una averia y me lo descambien sin que venga ningun instalador o alguien a comprobar si el deco funciona?

campi
1

Fácil... Desenchufalo y di que no funciona. Cuando te pregunten... No se enciende ninguna luz.

🗨️ 4
Lobo Anonimo

No me creo que pueda ser tan facil.

Yo estaba pensando en tocar los DNS del router para que no se pudiera conectar el deco.... (Que ya me ha pasado una vez y al final me hicieron reresetear el router para que funcionara...)

De todos modos: Si lo hago asi, directamente lo puedo descambiar? No vendra nadie a mi casa a comprobarlo o algo?

🗨️ 1
campi
1

Tu piensa que vale mandar a un técnico vs que cuesta mandar a un mensajero... Hazme caso, lo siento no se enciende, lleva X horas así.

Si quieres que de verdad no se encienda, mételo debajo del grifo un rato así no estarás mintiendo :)

obmultimedia1
1

si esta averiado, solo te cambian por otro identico al que ya tenias. los Upgrades de routers y decos se pagan salvo que seas nuevo cliente

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Ese es el miedo que tengo.... No se si esperar unos meses a que se quede Movistar sin decos HD, para que me tengan que dar uno 4K por cojones. O talvez decir que voy a dar de baja al contrato para luego darme de nuevo de lata, para ver si me lo cambian gratis.

Lo que tengo muy claro es que no voy a pagar por un cambiazo que deberia de haber sido gratis desde un principio.

superllo

El título me suena al chiste ese de que está la hermana en su habitación tocándose de forma lasciva y diciendo "quiero un hombre... quiero un hombre..." y al día siguiente está en la cama "cohabitando" con un hombre y el chaval se va a su habitación y se pone a tocarse de forma lasciva diciendo "quiero una bicicleta... quiero una bicicleta...".