BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero darme de baja en Ya.com ¿algún consejo?

BocaDePez
BocaDePez

Me cambio a la oferta de Auna de Tv + tel + Internet 1 mb por 45 euros y me quiero dar de baja en Ya.com.

Soy cliente desde 13-02-2002. ¿Me dáis algún consejo de cómo proceder para evitar gastos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nixforf

Con lo que cuesta darse de alta!!

jm30

pues la unica forma es mandarle la carta con los datos necesarios y pidiendo la baja, te aconsejo que le serfifikes para tener prueba de que les llego

BocaDePez
BocaDePez

ni cartas ni historias.

haces un escrito y lo envias por BUROFAX en correos...
tiene el mismo valor legal que si lo hubiera entregado un notario.
a mi me tardaron 3 dias en confirmarme la baja al correo electronico. y 15 dias el liberarme el bucle...

el burofax es mano de santo... pa 3€ que vale... es una maravilla

🗨️ 6
Flopis

yo me di de baja hace un mes de ya.com con una carta normal.

eso si ya puedes llorar por los 10€ k no te los perdonan

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Amigo mio, si se pasas a auna no te queda nada que aguantar.

Te recomiendo, veas los foros de auna de esta web
o www.cableusuarios.org.
Yo una pase por auna y las pase canutas, no te lo explico porque seria larguisimo de explicar.

🗨️ 1
Frankie2004

Auna es un consorcio de muchas cableras ... ¿en cuál de ellas? Supongo que no será la misma infraestructura en todos los sitios ... solo puedo hablar por un amigo que tiene Madritel desde hace una semana y va de lujo.

Nixforf

El impuesto revolucionario de los 10€ a que se debe? por que yo en Terra no he tenido que pagar nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente porque figura en las condiciones del contrato: acceso.ya.com/tarifas/

Mira el último apartado: "Gastos de cancelación anticipada y tramitación de baja en ADSL". Para todos los contratos, darlo de baja son 10€, siempre y cuando hayas cumplido el tiempo mínimo de compromiso que suelen ser 12 meses. Si lo haces antes de cumplir ese tiempo, tendrás que pagar otra cantidad, dependiendo del tipo de oferta que tengas contratada.

Es lo que hay. ;-)

Frankie2004

Los 10 euros para darse de baja es únicamente en los nuevos contratos sin hardware donde tienes que pagar 35 euros de alta y el derecho a irte en el momento en que desees. En los antiguos contratos que forzaban a la permanencia un número determinado de meses, no existe ninguna cláusula que obligue a pagar por la baja a posteriori.