Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Quiero Darme De Baja En Ya.com

Hola queria comentar, que quiero darme de baja con ya.com porque el telefono no funciona desde hace 4 dias, y no me dan solucion, llamo y me cuelgan, despues, el internet se corta cada dos por tres, el router sincroniza a 6 megas y algo,,, pero despues no me llegan ni 3 megas, y queria pasarme a jazztel, pero tengo permanencia, como puedo darme de baja sin que me cobren? podria decirles que por incumplimiento del contrato?

Saludos y espero vuestras contestaciones,,, AH y los TEST de velocidad de la firma, son de hace tiempo,, ahroa no me da ni la mitad de esos valores,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sigue llamando (te funcionan las llamadas al teléfono de…

Sigue llamando (te funcionan las llamadas al teléfono de yacom o llamas desde el móvil), o intenta abrir la incidencia por email en acceso@ya.com y solicita que te den número de incidencia, etc.

No sé si a la semana o 15 días de que no te la resuelvan, tienes derecho a la baja sin penalización. Todo esto si no quieres darte de baja a lo bestia pagando penalización o dejando impagados por ahí... Lo cual no recomiendo.

Saludos

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps