BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero Darme De Baja En Ya.com

Jaandro

Hola queria comentar, que quiero darme de baja con ya.com porque el telefono no funciona desde hace 4 dias, y no me dan solucion, llamo y me cuelgan, despues, el internet se corta cada dos por tres, el router sincroniza a 6 megas y algo,,, pero despues no me llegan ni 3 megas, y queria pasarme a jazztel, pero tengo permanencia, como puedo darme de baja sin que me cobren? podria decirles que por incumplimiento del contrato?

Saludos y espero vuestras contestaciones,,, AH y los TEST de velocidad de la firma, son de hace tiempo,, ahroa no me da ni la mitad de esos valores,

redline2001

si tienes permanécia has de pagar, si quieres mas información pues "oficina del consumidor o usuarios teleco"·

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me creo que te cuelguen cuando llamas

🗨️ 2
Jaandro

Si que cuelgan, dicen un momento que le pasamos con el tecnico...... pasan 5,10 min y luego comunica,,

BocaDePez
BocaDePez

Chile, ¡¡¡¡¡¡ que pais !!!!!!

santito

Sigue llamando (te funcionan las llamadas al teléfono de yacom o llamas desde el móvil), o intenta abrir la incidencia por email en acceso@ya.com y solicita que te den número de incidencia, etc.

No sé si a la semana o 15 días de que no te la resuelvan, tienes derecho a la baja sin penalización. Todo esto si no quieres darte de baja a lo bestia pagando penalización o dejando impagados por ahí... Lo cual no recomiendo.

Saludos