Buenas, mi problema es el siguiente:
hace ya unos 5 meses más o menos, me llegó una factura de 115€... sin explicaciones de por qué esa cantidad y tal. Lo cual me negué a pagar. Ocurrió lo típico: cortaron los servicios, y así llevo desde Diciembre.
El problema es, que soy estudiante, y comparto piso con otras dos más, pero la titular soy yo, y me tengo que comer todos estos marrones. Yo, por supuesto no puedo pagar eso, y me gustaría darme de baja del contrato, ya he pasado más de un año, y estuve en una promoción de estudiantes en las que la instalación me salía gratuita. Mis preguntas son éstas:
1º: ¿Puedo darme de baja debiendo una factura, o tengo que abonarla?
2º: si me doy de baja, ¿tengo que pagar la instalación que me hicieron en su día?
3º:sé que tengo que devolver el router, que es lo único aparato que me dieron, ¿tendré que pagar por el aparato?
4º: ¿tienen algún número que no sea 902 o alguna forma física de efectuar la baja sin que tenga que pagar cargos adicionales?
Muchas gracias por su atención. Y a ser posible si pueden resolver mis dudas lo antes posible mucho mejor.