BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero darme de baja pero sólo me dicen que llame a su número de atención al cliente, ¿hay más maneras?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es el siguiente:

hace ya unos 5 meses más o menos, me llegó una factura de 115€... sin explicaciones de por qué esa cantidad y tal. Lo cual me negué a pagar. Ocurrió lo típico: cortaron los servicios, y así llevo desde Diciembre.

El problema es, que soy estudiante, y comparto piso con otras dos más, pero la titular soy yo, y me tengo que comer todos estos marrones. Yo, por supuesto no puedo pagar eso, y me gustaría darme de baja del contrato, ya he pasado más de un año, y estuve en una promoción de estudiantes en las que la instalación me salía gratuita. Mis preguntas son éstas:

1º: ¿Puedo darme de baja debiendo una factura, o tengo que abonarla?

2º: si me doy de baja, ¿tengo que pagar la instalación que me hicieron en su día?

3º:sé que tengo que devolver el router, que es lo único aparato que me dieron, ¿tendré que pagar por el aparato?

4º: ¿tienen algún número que no sea 902 o alguna forma física de efectuar la baja sin que tenga que pagar cargos adicionales?

Muchas gracias por su atención. Y a ser posible si pueden resolver mis dudas lo antes posible mucho mejor.

hmanumari

Creo que sí, que puedes darte de baja. Lo único que entrarás (bueno, ya estarás) en una lista de morosos y si en futuro necesitas pedir un prestamo o algo no te lo darán porque estás en esta lista.

No creo que tienes que pagar el router.