Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero darme de baja en Ono pero tengo un problema...

Hola gente!!! estoy arto ya de estos impresentables de Ono y de su capado, pues bien quiero darme de baja pero resulta que yo sólo tengo internet contratado con Ono, y si me voy de Ono también me gustaría tener sólo internet con la compañía que fuera, pero me han dicho que con las demás compañias, ya sean jazztel, orange, telefonica... te obligan a tener teléfono... sabéis si hay alguna aparte de Ono que te ofrezca el servicio de internet solamente??? venga gente gracias por las respuestas y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según parece con Tele2 no tienes que pagar el alquiler de…

Según parece con Tele2 no tienes que pagar el alquiler de línea, solo el ADSL. Tendrás línea telefónica aunque no pagas por ella.

Eso sí, no sé que tal es el servicio que dan.

Salu2

• Cerrado

yo no me fio de tele2 por algo muy simple, anuncian hasta 20…

yo no me fio de tele2 por algo muy simple, anuncian hasta 20 megas sabiendo que no dan mas de 6.

• Cerrado

Esa es la ventaja del cable que ONO ha tirado por tierra en…

Esa es la ventaja del cable que ONO ha tirado por tierra en solo 1 año.
      No la hay, hasta donde yo se almenos :(.
      Yo pedi la portabilidad a telefonica el dia 28 de enero.
      15 dias despues estaba completada.
      Hace exactamanete 17 dias tube cobertura con orange hasta 20 megas y pedi el alta con ellos.
      A dia de hoy aun no he recibido el router.

• Cerrado

Efectivamente, con un poco de respeto al cliente, podían…

Efectivamente, con un poco de respeto al cliente, podían arrasar. Pero hay que invertir, no solo recoger ganancias.