Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

quiero darme de baja en ono , y no consigo que me coja el telefono, he llamado a montones de numeros. .

me dejan a la espera y pasan muchisimos minutos y tengo qu colgar es increible . . alguien me ke me pueda decir algo xfavor

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy en la misma situacion que tu, hice no se cuantas…

Hola, estoy en la misma situacion que tu, hice no se cuantas llamadas y no habia manera, siempre lo mismo, pulse el boton 1,2 ó 3 y pulsara el que pulsara siempre repetia lo mismo. Al final me cabree y acepte la oferta que me hicieron de jazztel, ya que les llamaba para comentarles que habian llamado de jazztel con una buena oferta y que con ellos se me acababa la oferta que me hicieron por no portarme a primero de mes, pero como e dicho despues de siempre lo mismo decidi coger la oferta de jazztel

• hola , perdona la intromision, ¿cual es el motivo pora que…

hola , perdona la intromision, ¿cual es el motivo pora que quieras darte de baja?. ¿se te acaba la promoción??', u otro motivo. ej.servicio... Estoy pensando en darme de alta en ONO... y me vienen muy bien saber de primera mano experiencias de usuarios... No quiero que mi ilusion por tener una linea rapida se convierta en mi pesadilla...

• Por lo general las bajas suelen ser por lo económico o por…

Por lo general las bajas suelen ser por lo económico o por traslado de domicilio a un lugar donde no hay cobertura con Ono.

El primer año sale barato, pero mucha gente no se da cuenta de que pasado ese año es complicado que te hagan algún descuento (como hacen algunos en otras compañías, que van enlazando descuentos para nunca pagar lo que se supone que es el precio final).

Si tienes pensado pasarte a Ono y andas un poco justo económicamente hablando, te recomiendo que te fijes especialmente en el precio final y no en el del primer año... o cogerte los 50 Mbps a sabiendas de que tras ese año vas a tenerte que pasar a una velocidad bastante menor.

Si no andas justo de pelas, raro es que tengas problemas con ellos y que si los tienes no te lo solucionen.

• El teléfono de Bajas, es el 902.534.973. Es el que se te…

El teléfono de Bajas, es el 902.534.973. Es el que se te indica cuando te pones en contacto con el SAC (sale una grabación, explicándolo, ya que no quieren transferir desde allí).
      El horario de Bajas: días laborables, de 10-2 y 4-8.

Hasta hace poco, había un número alternativo, el 962.061.466, pero lo acaban de quitar.
      Las llamadas a ese 902, si las haces desde un fijo de Ono, puedes posteriormente reclamar su importe, cuando te llegue la factura con la roncha del 902.
      En su día, la única forma de que te pasaran con un operador, era escogiendo la opción de Baja total, e indicando que estás seguro: entonces, te pasan con un operador para que lo hables.

• No sé si ha cambiado la cosa, pero ahora te pasan con una…

No sé si ha cambiado la cosa, pero ahora te pasan con una máquina que te da la opción de darte de baja, eliges la opción que corresponda (creo que es la dos) y en menos de 24 horas te llaman los de bajas para preguntarte porque te das de baja, hacerte la típica oferta para que no te des de baja y/o procesar la baja, y en 48 horas (salvo que se comunique lo contrario por teléfono) la baja es efectiva.

• Yo he llamado unas cuantas veces a Bajas hace poco, y siempre…

Yo he llamado unas cuantas veces a Bajas hace poco, y siempre me pasaban con un operador, escogiendo la opción de "Baja de todos los productos contratados con Ono". Tanto en el 902, como en el 962 que había hasta hace poco.
          Cuando pulsaba otras opciones, como baja parcial, siempre me colgaban, y jamás me llamaban.

Lo curioso, es que siempre que me han dicho que me llamarían, jamás me han llamado. Se vé que les importamos más bien poco.

• Pues yo no hace tanto que llamé y me sucedió lo que te digo…

Pues yo no hace tanto que llamé y me sucedió lo que te digo arriba... Y sí que me llamaron además en seguida... Incluso cuando he ido a poner alguna reclamación a la sucursal de Ono de Salamanca no había llegado a casa y ya tenía al operador de Ono al teléfono.